Convocatoria para emprendedores gastronómicos de Uspallata

Es para el Festival de Alta Montaña 2022, que tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de febrero, en el Camping Municipal de Uspallata.

Las Heras, Festival de alta montaña en Uspallata, convocan a emprendedores gastronómicos

El tradicional encuentro folclórico de Uspallata abre su patio de comidas para emprendedores interesados en ofrecer sus servicios y para ello convoca a emprendedores del Valle de Uspallata a participar de la selección de propuestas gastronómicas. Las inscripciones son en el Centro Cultural Uspallata y hay tiempo hasta el 25 de enero.

Tras una edición virtual para el tradicional festival, este año retoma su formato presencial en su 32º edición. Además del imponente escenario donde se presentarán artistas nacionales y provinciales, el encuentro uspallatino ofrece una gran patio de comidas para que quienes asistan, también puedan disfrutar de comidas típicas y para todos los gustos.

Así, emprendedores y emprendedoras del rubro gastronómico que deseen brindar sus servicios en el Festival de Alta Montaña, podrán inscribirse hasta el próximo martes 25 de enero, en horas de la mañana y hasta las 15.30, en el Centro Cultural Uspallata (Ruta Provincial 52 y Ruta Nacional 7).

Los requisitos que deben cumplir para participar son: documentación y tasas al día; DNI con domicilio en Uspallata; Libreta Sanitaria; curso seguro de Manipulación de Alimentos; AFIP/Rentas; matafuegos K y ABC y pago de aforos (en estos dos últimos puntos, según corresponda, en caso de ser seleccionado/a).

La selección de las propuestas se realizará ese martes 25 a las 16 horas en el Centro Cultural Uspallata, a través de sorteo público con la presencia de escribana/o. La comuna también aclara que las y los postulantes deberán tener la documentación al día en el momento del sorteo y no registrar deuda de tasas ni derechos comerciales.

Fotos: Prensa Municipalidad de Las Heras

Te puede interesar

Marcha por la universidad pública: incidentes en San Rafael

El Ministerio de Seguridad informó que la movilización en Mendoza fue pacífica, salvo en San Rafael, donde un tumulto dejó policías heridos y elementos sustraídos.

Orrego amplió el centro de salud La Chimbera

El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.

Harán jornada de capacitación “Sitios históricos sanmartinianos”

La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.

Ciudad de Mendoza invita a la Semana del Chocolate 2025

Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.

Entregan 10 mil becas para garantizar la inclusión educativa

Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.

“Experiencia Musical: Queen” concierto interactivo para escuelas

El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.

La UTN Regional Mendoza tiene nuevas autoridades

El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.

Ciudad de Mendoza en el IV Encuentro Regional de Turismo

La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis