Cinco esperanzas cuyanas para el Federal A desde el 27

Huracán Las Heras, Desamparados, Peñarol, Juventud Unida y Estudiantes serán los representantes cuyanos para el torneo cuyo inicio está pautado para el 27.

Federal A, Juventud Unida de San Luis

Participarán 34 equipos divididos en dos zonas de 17 equipos cada una, la fase preliminar será  a dos ruedas todos contra todos en las zonas norte y sur, los dos últimos de cada zona perderán la categoría (irán al Regional amateur), los 8 primeros de cada grupo pasarán a una próxima fase y los restantes equipos darán por finalizada su participación hasta la próxima temporada.

Los 16 equipos clasificados jugarán la clasificación a la tercera fase a partido único en cancha del mejor ubicado en la tabla. La misma definición será para los 8 equipos que sigan en carrera, los semifinalistas y la final, con un solo ascenso a la Primera Nacional (ex Nacional B)

Huracán Las Heras de Mendoza de Mendoza, Sportivo Desamparados y Peñarol de San Juan, Juventud Unida- Universitario y Estudiantes de San Luis jugarán en la  zona sur o zona 1. 

Te puede interesar

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.

Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras

El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.