El mendocino Luciano Righi y un retorno a lo grande

El lujanino volvió con todo y consiguió dos victorias en el NOA de La Rioja. SE viene la Copa del Mundo de MXGP para él. El 2022 lo vio nuevamente en el podio

El mendocino Luciano Righi (MX1) dejó atrás un buen 2021 y arrancó esta temporada más que de la mejor manera. El piloto logró un gran primer puesto en el campeonato del Noroeste Argentino (NOA), primera fecha en el certamen riojano, y consiguió subirse al podio. Se vienen compromisos vitales para el lujanino.

Righi voló con todo en la provincia de La Rioja. Tras un arranque a todo ritmo, el hombre de la tierra del Malbec dominó las acciones de principio a fin en las dos pruebas que lo exigieron al máximo y de esa manera terminó por encima del resto. Ni el barro ni los rivales pudieron hacer algo contra el intrépido "Lucho".

En este sentido, el conductor de la Husqvarna FC250 habló después de la carrera y se mostró feliz por el logro y se esperanzó con los escollos que se le aproximan: "Estoy muy contento con mi regreso a las carreras, pero aún queda mucho en lo que trabajar y estoy enfocado en eso. En unos días voy a correr el Mundial y ojalá alguien se pueda sumar como un spónsor, ya que es muy caro afrontar esta competencia", sostuvo.

Vale recordar, que para las próximas semanas Luciano Righi estará presente en la Copa del Mundo MXGP a realizarse en nuestro país. Esto será en Villa La Angostura el 19 y 20 de marzo.

 

Sebastián Colucci/ Prensa Luciano Righi

Te puede interesar

En el mundialista marplatense Maipú empató con Alvarado

El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.

En el Poliguay el Turco Buonnarrigo ganó por nocaut

Apenas le duró tres asaltos el tunuyanino Leonel Hinojosa, el combate se desarrolló en la division de los superlivianos en el Polideportivo de Guaymallén.

Dos punteros y dos escoltas separados por un punto

Empató Guaymallén y lo alcanzó Argentino, sendos triunfos de Huracán y Fadep para seguir a una unidad de los líderes del Clausura de Liga Mendocina.

San Martín clasificó tras ganarle al descendido Gutierrez

Huracán Las Heras volvió a perder de local y está fuera de la zona de clasificación, a pesar de ganar a Estudiantes de San Luis lo acucia el descenso.

El Lobo mendocino ganó una final anticipada

Gimnasia derrotó a su homónimo jujeño 1 a 0 con un gol en tiempo adicional y ahora es puntero en soledad. Merecido resultado porque siempre lo buscó.

Independiente Rivadavia semifinalista de la Copa Argentina

Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.

Mendoza escribió una página épica del Rally MTB argentino

Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.

El municipio de Godoy Cruz planifica la temporada de verano

La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.