Detuvieron al presunto autor del crimen de un trabajador en Las Heras
El hecho conmocionó esta madrugada a Mendoza, luego de conocerse que fue víctima de un piedrazo, para robarle la bicicleta. El sospechoso fue detenido durante un allanamiento en el barrio 17 de noviembre.
Durante este lunes el ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de $750.000 a quien aportara datos certeros sobre el paradero del joven de 20 años, ahora detenido, presunto homicida del trabajador de Cuyoplacas en Las Heras.
El terrible suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando Emiliano Fernández (37) se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta. Fue ahí cuando un sujeto lo sorprendió y lo golpeó con una piedra, dejándolo malherido. Al parecer, el delincuente había ingresado en la empresa Kaiser, ubicada en Acceso Norte al 1300 y cuando sonó la alarma, escapó del lugar. Allí se encontró con el empleado a quien agredió con una piedra para robarle la bicicleta.
Una ambulancia del SEC llegó al lugar para asistir a la víctima, quien fue trasladado a la guardia del Hospital Central, donde murió poco después.
Te puede interesar
Incendio destruye colectivo del Grupo 300 en Dorrego
Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales
Hombre muere tras caída desde un poste en Las Heras
Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.
Roban en tres casas de un barrio privado de Guaymallén
Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.
Operativo para hallar a tres montañistas en Punta Negra
Gendarmería, Ejército, Policía y Guardaparques buscan a tres personas extraviadas en el Cerro Punta Negra, en Tunuyán, tras perder contacto el domingo.
Buscan a dos turistas australianos en cordillera
Activaron una baliza de emergencia en el Portillo de Piuquenes (Prov. de Mendoza) y Gendarmería inició un operativo aéreo para dar con ellos en una zona remota.
Cuatro operativos contra narcomenudeo en Mendoza
La Policía realizó allanamientos en Tunuyán y San Martín con secuestro de droga, dinero y detenciones.
Hombre muere ahogado en un camping de Luján
Un joven de 30 años murió ahogado en una pileta del camping El Barco. Pese a las maniobras de RCP realizadas en el lugar, el SEC confirmó su deceso.
Vuelco de un automóvil en la autopista puntana
Tres mujeres resultaron heridas tras volcar en el km 772 de la Autopista Serranías Puntanas. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Ramón Carrillo.