Sigue el "culebrón" de la Liga Mendocina
Luego que el Concejo Federal suspendiera la afiliación, hubo una reunión de urgencia en Garibaldi 83 y decidieron convocar a una nueva Asamblea.
Despues del papelón vivido en la Asamblea para elegir nuevo Presidente, con impugnaciones, gritos y escándalos y más que preocupados por la sanción impuesta por el Concejo Federal del Futbol Argentino (entre otras medidas eso impediría la participación de equipos de liga mendocina en torneos organizados por el Consejo, como ser el Regional Amateur donde compiten San Martin y Fadep y quien se clasifique campeón del actual certamen) la dirigencia se reunió en caracter de urgente.
Llegaron a un acuerdo: Elevarán una nota al DPJ (Dirección de Personas Jurídicas) pidiendo la nulidad de la escandalosa asamblea del martes. Enviarán al Concejo Federal el estatuto del 2010 para que revise y apruebe.
Pedirán a DPJ que convoque a una nueva asamblea para eleccion de Presidente. Si se anula la Asamblea, podrían presentarse todos los candidatos que quieran, no teniéndose en cuenta quienes lo hicieron y estuvieron en la votación de la primera vuelta el martes.
En un comunicado el Consejo Federal revela la existencia de irregularidades en la convocatoria y el pedido, sin respuesta de la Liga Mendocina de Fútbol de todos los antecedentes del acto asambleario y ya se había manifestado en contra de la realización de la Asamblea y sobre todo de la intervención de la Dirección de Personas Jurídicas.
Se está ahora a la espera de la respuesta del Concejo Federal al pedido que se hizo de urgencia anoche por las autoridades actuales de la Liga Mendocina de Futbol. La historia continúa
Las fotos (gentileza de Jorge Vargas JVC Sports) corresponden a la Asamblea del martes
Te puede interesar
Rugió el León en la guarida, 4 a 0 a Huracán
Atlético San Martin vapuleó al globito lasherino con una goleada, la primera que consigue de local y se prende arriba, hoy es el turno de Gutierrez.
Viernes de semifinales en el Aldo Cantoni de San Juan
Los cuatro equipos sanjuaninos que clasificaron a cuartos de final de la Copa Argentina de hóckey sobre patines ganaron sus respectivos partidos.
Buen empate pero pudo ganarlo Godoy Cruz
El Tomba es otro jugando la Copa Sudamericana, empató 2 a 2 con el Gremio y hasta el último minuto (cabezazo en el palo mediante) buscó el triunfo.
"Cuna de Campeones" ceremonia de pesaje en el Hyatt
Este viernes en el céntrico hotel Hyatt mendocino habrá una velada boxística denominada “Cuna de Campeones”, con dos combates profesionales.
Copa Argentina de hockey sobre patines, episodio 2
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
Campeonato Mundial de Clubes de hockey patín femenino
Lo disputarán Esneca Fraga y Vila-Sana, de España junto a Aberastain y Concepción de San Juan. se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni.
El velero Micro Prada ganador en el Dique de Ullum
El barco neuquino se fue victorioso del Campeonato Argentino de veleros Micro que se realizó en el Club Vela y Remo, con 24 barcos de diez provincias.
Dos ciclistas de Godoy Cruz en el Panamericano de ruta
Facundo Ambrossi y Matías Contreras, del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, competirán en Punta del Este entre el 23 y el 27 de abril.