Emiliano Contreras se quedó con la Vuelta de Alvear
El pedalista sanjuanino de la escuadra alvearense MV Servicios Eléctricos/Di Paolo Maderas, que dirige Javier Saavedra ganó el giro alvearense con autoridad.
El equipo de General Alvear con la conducción del técnico de la escuadra de la Municipalidad de Guaymallén se hizo fuerte en su terreno y dominó en cada uno de los parciales de la XXII edición de la ronda sureña que sirve de ante sala para la disputa del campeonato argentino de resistencia.
Emiliano Contreras, Adrián Chávez, Iván Escudero, Alejandro Corvalán, Mauricio Quiroga, Mauro Richeze, Antonio Durán, Leonardo Rodríguez, Ariel González, Lucas Páez, Javier Sosa, Carlos Pereira, Daniel Lucero, Alberto Álvarez y Pablo Núñez conformaron la plantilla que por primera vez atenaza el premio de conquistar esta prestigiosa carrera.
Y fue el sanjuanino Emiliano Contreras quien se atribuyó ese honor. Contreras se hizo de la malla líder tras adjudicarse la primera etapa y desde ese momento sostuvo la casaca siempre bien respaldado por sus compañeros en cada uno de los segmentos de carrera.
La última etapa quedó en manos de Rolando Navarrete que rompió, al menos en la última etapa, el dominio del equipo Naranja. Detrás del corredor de Fas Electricidad se posicionaron Pablo Brun (Tiziano Competición) y Juan Sosa (Color Shop).
Los escoltas de Contreras en la clasificación general final fueron Iván Ruíz (MV Servicios Eléctricos), Martín González (Fas Electricidad), Matías Mancuso (Jam Rod de San Rafael) y Adrián Chávez (MV Servicios Eléctricos), completando los primeros cinco escalafones de una competencia que año tras año gana mayor prestigio en el ciclismo nacional.
Fuente: Arroba Sport.
Te puede interesar
Estudiantes de San Luis podría jugar el próximo Regional
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Calendario para temporada de ruta en San Juan
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.