Allanaron una gomería en Guaymallén

El operativo policial se realizó en la Gomeria Di Julio de ese departamento, donde se secuestró gran cantidad de neumáticos que no contaban con la documentación de compra correspondiente.

ALLANAMIENTOGLLEN (9)
ALLANAMIENTOGLLEN (8)
ALLANAMIENTOGLLEN (7)
ALLANAMIENTOGLLEN (6)
ALLANAMIENTOGLLEN (5)
ALLANAMIENTOGLLEN (4)
ALLANAMIENTOGLLEN (3)
ALLANAMIENTOGLLEN (2)
ALLANAMIENTOGLLEN (1)

La medida judicial fue realizada en calle Carril Ponce 970, lugar donde funciona la "Gomeria Di Julio". Allí, la policía trabajó en conjunto con personal de Fiscalización y Control y personal del Municipio de Guaymallén.

En el procedimiento se secuestró una gran cantidad de neumáticos, que estaban a la venta, sin documentación que comprobara su compra.

Personal de la división de comercio de la municipalidad de Guaymallén procedió al secuestro de aproximadamente 500 neumáticos de distintos rodados y la gomería fue clausurada.

Te puede interesar

En San Luis recuperan un auto robado en Mendoza

Con la intervención de las cámaras de seguridad, la Policía de San Luis recuperó un auto que fue robado en Mendoza. Hubo persecusión con patrulleros. Video

Incautaron precursores químicos en controles de ruta

Gendarmería encontró más de USD 25 mil en un procedimiento en Punta de Vacas y en Jocolí, sobre RN40, incautaron ácido clorhídrico

Incautaron mercadería de contrabando valuada en 90 millones

Durante la inspección detectaron el traslado de bolsones con mercadería del rubro tienda, calzado, bazar, y 120 cubiertas en infracción a la Ley 22.415.

Robaba cables en Las Heras murió electrocutado

El hecho ocurrió en un tendido eléctrico en Ruta N° 52 en Las Heras -Mendoza. Una hombre perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica

Rescatan a cinco motociclistas que cayeron a un precipicio

Ocurrió cuando transitaban por un risco, fueron asistidos por los gendarmes, recibieron primeros auxilios y luego, se los trasladado al Hospital local.

Poggi se compromete en caso Guadalupe Lucero

Poggi propuso que el próximo 8 de febrero, fecha del octavo cumpleaños de la niña, se realice el relanzamiento de la campaña de difusión de la búsqueda.

Dieron en Justo Daract con un auto robado en Mendoza

La Policía de San Luis identificó y retuvo un vehículo que tenía pedido de secuestro en Mendoza desde Enero 2024

Policía de San Luis recuperó una camioneta robada en Mendoza

Recuperaron en la ciudad de San Luis una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada en la provincia de Mendoza el pasado 24 de febrero.