Milagros Sánchez la polista de Concarán que hace historia

Es la primera mujer en disputar el Campeonato Argentino de Polo con Handicap en el certamen que se disputa desde 1988. Hizo historia en Mendoza.

Integrando el equipo familiar de Los Sauces (su padre, su hermano y su primo) participó del Campeonato Argentino del Interior con Handicap disputado en Mendoza y allí inscribió para siempre su nombre como la primera mujer que participaba del certamen en sus 32 ediciones anteriores.

Para la familia "Milagros aprendió a andar a caballo antes de caminar". Con sólo 7 años participó de su primer torneo de Polo y a los 21 llega su máximo galardón,  ser la primera mujer en un torneo de estas características.

"Mili", su apodo familiar, se refirió a la diferencia de jugar con mujeres y hombres "Fijate que juego de 4 en la pole femenina, defiendo y juego adelante en la pole masculina. Es más fuerte, más abierto, se hacen más jugadas, y por eso el juego femenino es un poco más difícil, siempre por nivel, claro”.

Te puede interesar

Boxeo, entregaron certificados de capacitación

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

Mendoza Touch Rugby hace historia en Chile

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

Presentación de la Vuelta Ciclista a Jáchal 2025

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

Argentino y Fadep con todo el protagonismo

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur