Sin triunfos cuyanos en la fecha entresemana del Federal A

Dos empates y una derrota para los equipos de la región, Desamparados tuvo fecha libre y Sol de Mayo no jugó con Huracán porque lo hace hoy por Copa Argentina

Federal A, Liniers 0- Juventud Unida 0

Federal A - 8va fecha - Cuyanos

Juventud Unida 0- Liniers de Bahía Blanca 0

Peñarol 2- Argentino de Monte Maiz 2

Villa Mitre 2- Estudiantes de San Luis 0

Postergado: Huracán Las Heras - Sol de Mayo

Tabla de posiciones

Olimpo 17, Villa Mitre 16, Sol de Mayo y Camioneros 13, Ferro de General Pico 12, Cipolletti y Juventud Unida 11, Estudiantes 10, Circulo Deportivo 8, Bolivar, Sansinena y Argentino 7, Liniers, Independiente, Peñarol y Desamparados 6, Huracán Las Heras -6.

La próxima fecha

Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi vs Peñarol de San Juan/ Argentino de Monte Maiz vs Huracán Las Heras/ Camioneros vs Sportivo Desamparados/ Estudiantes de San Luis vs Cipolletti de Rio Negro. 

Te puede interesar

Victoria y clasificación leprosa en San Luis

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Argentino de Quilmes por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes y pasó a 16avos, enfrentará a Banfield o Bolívar.

Gutiérrez sumó el primer punto en Río Cuarto

En el estadio 9 de Julio empató 1 a 1 con Atenas, a 5 minutos del final se puso en ventaja con un penal, pero a uno del final lo igualó el dueño de casa.

Furioso de Acero se quedó con el Clásico Vendimia de Turf

El Hipódromo de Mendoza recibió la edición 75 del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7. La jornada compuesta por 10 carreras tuvo respuesta del aficionado.

El Lobo se quedó con el invicto del Sabalero

Gimnasia y Esgrima derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0, un gol a los 2 minutos y el otro a los 90, resultado que ratifica al "Lechuga" Alaniz como técnico.

Con el Prólogo comienza la Vuelta de Mendoza

Será a partir de las 18 en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Historial de todos los ganadores de la más argentinas de las Vueltas de ciclismo.

El Tomba no pudo con el Colo Colo de Almirón y fue derrotado

Con autoridad ganó el Cacique en Mendoza. El Tomba sintió el golpe del gol, de un lateral, y fue muy cuesta arriba todo el segundo tiempo. Hubo incidentes.

Tercera derrota al hilo de Independiente Rivadavia

Los Azules del Parque cayeron ante Argentinos Jrs 2 a 1 en La Paternal, el próximo juego también será como visitante, lo espera Unión en Santa Fe.

Arriba la Lepra, segunda victoria al hilo

Dos goles de cabeza, el paraguayo Alex Arce y Bruno Bianchi le dieron la victoria 2 a 0 ante Huracán, la próxima parada Arroyito ante Rosario Central.