Sequía de goles y de triunfos para el Deportivo Maipú

El Cruzado acumula 5 partidos sin convertir goles y va perdiendo terreno en sus aspiraciones de clasificar al Reducido. Se viene el clásico con el Verdinegro.

Ascenso, Atlanta 0- Maipù 0

Pudo ser para cualquiera de los dos, tanto Atlanta como Deportivo Maipú dispusieron de situaciones concretas para abrir el marcador - la más clara tal vez para el Bohemio con un remate en el palo- estaban con la pólvora mojada los delanteros en la tarde de Villa Crespo.

Sumar aunque sea de a uno siempre es la premisa de cualquier equipo, pero siempre y cuando de local se sume de a tres, no es lo que está ocurriendo en Maipú y estos empates que suman no alcanzan para ascender en la tabla, por ahora el botellero está fuera de la zona de clasificación.

Ahora viene San Martín de San Juan, se sabe que cada vez que están enfrente un equipo mendocino y otro sanjuanino es un clásico más allá de las camisetas y promesa de partido luchado. El duelo con el Verdinegro será el domingo 29 del corriente a las 15.30 en el Omar Higinio Sperdutti. 

Síntesis:

Atlanta: 0

Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo; Juan Galeano, Alejo Dramisino y Evelio Cardozo; Gonzalo Berterame, Matías Donato y Juan Bisanz. DT: Alejandro Orfila./ Cambios: Lucas Pérez Godoy por Dramisino, Franco Perinciolo y Gonzalo Klusener por Gallo y Donato, Fabricio Pedroso x Berterame.

Deportivo Maipú:  0

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Bruno Nasta y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Agustían Manzur y Älvaro Veliez por Del Priore y Nasta, Damián De Hoyos y Matías González por Castelli y Santiago González.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: León Kolwoski

Te puede interesar

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.

San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga

Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.

Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro

Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.

El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina

Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU