Día Mundial de la Bicicleta, la revolución de las bicis

Un millón de bicicletas pasaron por el tótem de calle Belgrano y Pueyrredón de la Ciudad de Mendoza, la movilidad sustentable que crece y gana espacio

En el Día Mundial de la Bicicleta nada más gratificante que ver ir y venir a cientos de ciclistas que más allá del frío eligen rodar en sus bicis. Mendoza de a poco se va convirtiendo en una ciudad amigable para el ciclista, y más allá de que aún falta mucho por hacer,  hay que celebrar la revolución de las bicis en la Capital Internacional del Vino. 

Vamos en bici por la ciudad de Mendoza

Mientras el Metrotranvía anuncia su pasada, un ciclista rueda a la par y marca el número 500 del día en el tótem de calle Belgrano y Pueyrredón de la ciudad de Mendoza, no es un número nada más, con esta marca se registra el paso de un millón de bicis por este punto.

Satisfacción y desafío 

Te puede interesar

San Luis impulsa el uso de la bici en estudiantes

Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.

Tres alumnas recibieron sus bicis inclusivas TuBi

Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.

San Luis lanza app pionera de cicloturismo digital

Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.

Para arrancar el finde largo, bicitour por Guaymallén

Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa

Villa Mercedes recibió 471 bicis del Plan TuBi

El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.

La bici: aliada para sumar impacto positivo en Mendoza

En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.

En el día mundial de la bicicleta, circuitos del mundo

Pensado para fomentar desarrollo sostenible, actividad física e inclusión social, los tours de cicloturismo más elegidos por los viajeros del mundo

Uniendo escuelas en bici, de Gandhi a Scalabrini Ortiz

La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor