Día Mundial de la Bicicleta, la revolución de las bicis
Un millón de bicicletas pasaron por el tótem de calle Belgrano y Pueyrredón de la Ciudad de Mendoza, la movilidad sustentable que crece y gana espacio
Mientras el Metrotranvía anuncia su pasada, un ciclista rueda a la par y marca el número 500 del día en el tótem de calle Belgrano y Pueyrredón de la ciudad de Mendoza, no es un número nada más, con esta marca se registra el paso de un millón de bicis por este punto.
Satisfacción y desafío
Te puede interesar
TuBi llegó al Instituto Nuestra Señora del Carmen
El gobernador Poggi entregó bicicletas a estudiantes de 5° año del Instituto Nuestra Señora del Carmen como parte del programa TuBi 2025 en Villa Mercedes.
Las Chacras tendrá SUM y nuevas bicisendas
La localidad invertirá más de $44 millones en un SUM y bicisendas que conectarán el casco urbano con el balneario, fomentando empleo y turismo.
Bicitour sanmartiniano en Mendoza – 16 de agosto
Sumate gratis al Bicitour sanmartiniano este 16 de agosto. Pedaleá por sitios históricos de Mendoza y Las Heras y reviví el legado de San Martín.
Bicitour al atardecer: un paseo saludable por Mendoza
La Ciudad de Mendoza propone un paseo gratuito en bici por sitios turísticos y una visita con degustación a la fábrica de chocolates artesanales Chocolezza.
Anunciaron la construcción de una ciclovia en Palmira
Este proyecto no solo busca mejorar la seguridad vial, sino también fomentar una cultura de movilidad activa y sustentable en el Este mendocino.
Llegan al país bicicletas de competición, aventura y ruta
La marca estadounidense FELT Bicycles inicia operaciones con el respaldo del Grupo Simpa y modelos para cada tipo de desafío.
Bicitours de invierno, vino y chocolate por Ciudad de Mendoza
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
Santa Rosa del Conlara: hubo entrega de bicis
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.