Policial y Regatas definen al campeón del vóley femenino

Las chicas de la calle Bolougne Sur Mer dejaron en el camino a Porres en tanto que las del Lago hicieron lo propio con la Municipalidad de San Martín.
Voley, Regatas y Policial definen el campeón

Círculo Policial y el Club Mendoza de Regatas se transformaron en los dos finalistas del campeonato local del Vóley doméstico.

Policial estuvo fino en sus dos compromisos al mejor de tres ante los porrenses. Con un nivel superlativo, contrarrestando todos los intentos del rival de ser protagonista, el cuadro comandado por Daniel Vega estuvo muy firme en las acciones del juego y se llevó las victorias merecidamente ambas por 3 a 0.

Del lado de las del Parque, la historia costó un poco más porque el contrario dejó todo en la cancha. En dos encuentros con muchas imprecisiones, Regatas cometió menos errores y cerró el marcador a su favor, demostrando que está un escalón por encima. Fue 3-1 en los cruces.

De esta manera, Círculo Policial y el Club Mendoza de Regatas volverán a verse las caras en una definición como viene pasando hace rato. Ambos elencos dirimirá al mejor de la primera parte de la temporada.

Los resultados

Círculo Policial 2 – 0 San Martín de Porres

1er partido: 25/20; 25/19 y 25/22.

2do partido: 23/25; 16/25 y 19/25.

Regatas 2 – 0 Municipalidad de San Martín.

1er partido: 25-22, 25-17, 19-25 y 25-20.

2do partido: 16/25; 25/19; 10/25 y 19/25.

Fuente fotos Regatas – Soy del Este/ Fuente fotos Policial - FMV

 

Prensa Federación Mendocina de Vóleibol

Te puede interesar

Atletas de todo el mundo en el Ironman

Este domingo 29 se corrió la competencia internacional que empezó en el Dique Punta Negra y finalizó en el Teatro del Bicentenario de San Juan. 

Motocross Mendoza a puro barro, velocidad y emoción

El Campeonato Motocross Mendoza 2026 comenzó en Tunuyán con gran cantidad de  motos, carreras vibrantes y un nivel que invita a ilusionarse. 

El Lobo y el Granate líderes de la Liga Mendocina

La séptima fecha se completará esta tarde con el juego entre Huracán Las Heras y Godoy Cruz. En la B manda Gutierrez Sport Club, al terminar la primera rueda.
 

Godoy Cruz apenas el gol, Maipú poco y nada

El Malvinas Argentinas les quedó grande en todo sentido, ganó el Tomba 1 a 0, el Cruzado jugó con uno menos durante 70 minutos, se complica en la tabla.   

Fadep ganaba 2 a 0, tenía un hombre más y se lo empataron

6 partidos han jugados los 3 representantes mendocinos y siguen huérfanos de victorias, Fadep empató con Deportivo Rincón y perdieron Huracán y San Martín. 

San Juan apuesta a un Ironman más limpio

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable hará un operativo de separación de residuos durante la Expo Ironman y la competencia.

Entradas disponibles para el TC 2000 en el Zonda

Además estarán presentes el Top Race, Fórmula Nacional y Fiat Competizione. La apertura de la temporada fue en un circuito callejero de Buenos Aires. 

San Juan incorporó Tribuna Segura en la liga de fútbol local

El operativo se realizó en el encuentro entre Sportivo Desamparados y Atlético Trinidad, con controles de ingreso y fuerte presencia policial.