Gabriel Fernandez ganador en el Argentino de Motocross

"Pipío", el piloto de Mendoza se hizo de una gran victoria en una nueva fecha del Campeonato disputada en San Fernando del Valle en Catamarca.

Motocross, Gabriel Fernandez, San Fernando del Valle

Se disputó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en la provincia de Catamarca y Mendoza estuvo representada de la mejor manera por el interminable Gabriel Fernández. El actual monarca de la MX3 volvió con todo en esta ocasión y se quedó con una victoria fundamental para encaminarse en la lucha por el título.

Para el “Pipío” esta manga tuvo muchas exigencias en cuanto a los rivales y, por supuesto, el trazado demandó dejar todo para pelear en los primeros lugares. Pero Fernández es un ducho ante las adversidades y con un margen de error muy pequeño, sus rivales así lo exigieron, se esforzó y finalmente obtuvo un triunfo merecido.

Una vez terminada la carrera, Fernández hizo un análisis preciso de lo acontecido: “Corrimos en el circuito Campanas del Rosario y creo que no está para las motos nuevas. Es un trazado donde las motos agarran mucha velocidad, pero lo importante es que logré ganar. En lo personal me sentó muy bien, ya estoy otra vez en ritmo, estoy con velocidad, confiado y me siento seguro arriba de la moto”, dijo.

El próximo desafío para Gabriel Fernández, vale destacar, será en el Argentino de Motocross el 6 y 7 de agosto en Achiras, Córdoba.

Te puede interesar

La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junin

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

Argentino y Fadep con todo el protagonismo

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

Running nocturno de La Paz con 1500 corredores

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.

Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos

La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Preinscripciones para Curso de Guardavidas en San Juan

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.