Pumitas sobresalió en la fecha de la Liga Infantil Formativa

Los Felinos superaron a River en todas las categorías, logrando todos los puntos en disputa. Este fin de semana se jugará un nuevo capítulo de la LIFEF.
Futbol Infantil, Liga Formativa

La formación de Pumitas sobresalió en la fecha desdoblada que organizó la LIFEF al imponerse en todos los juegos que disputó ante River. Semillero también salió airoso ante Gladiadores ganando dos de los tres partidos en disputa e igualando el restante.

Defensores recibió la visita de River en donde el equipo de la Banda Roja salió airoso en tres juegos de cuatro disputados. En la categoría 2009/10 River ganó por 7 a 1. También se impuso el equipo Millonario por 4 a 2 en la 2013/14 y en la 2015/16/17 ganó por 8 a 0. Defensores fue tozudo y empató 3 a 3, en gran partido, en el juego enmarcado en la categoría 2011/12.

En otro de los cotejos disputados, la formación de Unimev Blanco superó a Semillero por 8 a 2 en la clase 2009/10. El triunfo del equipo dueño de casa se repitió en la categoría 2011/12 imponiéndose por 3 a 2 y en la 2015/16/17 por 5 a 4. Semillero sacó pecho en la 2007/08 y en la 2013/14 ganando 5 a 3 y 5 a 4 respectivamente.

Pumitas y River también se vieron las caras y el dueño casa le hizo sentir la localía a la filial Millonaria derrotándola en todas las divisiones. En la 2007/08 ganó por 6 a 2; en la 2009/10 ganó por 3 a 1, mismo resultado en la categoría 2013/14. En la 2011/12 derrotó a su rival por 4 a 1 y ganó por 4 a 3 en la 2014/15.

Otro que salió invicto en la jornada fue la escuadra de Semillero. Ganó 3 a 1 en la clase 2011/12, 4 a 3 en la 2013/14 y empató con Gladiadores 1 a 1 en la categoría 2015/16.

La dotación Verde de Unimev esperó por Angelito, equipo con el que disputó partidos muy reñidos. En la categoría 2099/10 Angelito ganó por 3 a 2 y también se impuso en la 2011/12 y en la 2015/16/17 venciendo al equipo local por 4 a 2 y 6 a 2 en ese orden. Unimev triunfó en la 2013/14 por 6 a 1.

Los partidos entre Mendoza Fútbol Azul – Olivos y Mendoza Fútbol Rojo – Edison serán reprogramados con fecha a confirmar.

Para este fin de semana se programó la décima fecha del Torneo Apertura que se disputará en diversos escenarios.

Te puede interesar

Otra medalla mendocina en los Juegos Suramericanos

La consiguió la mendocina Delfina Arancibia de gimnasio de Pablo Chacón, bronce en boxeo femenino alcanzando para Argentina las 100 medallas. 

Argentina en el segundo lugar en los Juegos Odesur

La delegación nacional suma 101 medallas, 31 de oro, 28 de plata, sumando la del sanjuanino Gonzalo 'Chalo' Molina y 42 de bronce. Primero en el medallero Brasil. 

Chalo Molina, plata para San Juan en Santa Fe 2026

 Gonzalo “Chalo” Molina fue segundo en la final de BMX Racing y consiguió la tercera medalla sanjuanina para Argentina en los Juegos ODESUR Santa Fe 2026.

El Turismo Nacional vuelve a San Martín

Vuelven a rugir los motores en el Este mendocino con la presentación de la categoría este fin de semana en el Autódromo General San Martín.  

Suspendidos los partidos por el frio se jugaron entresemana

Las bajas temperaturas del fin de semana hizo que no se jugaran los partidos de Liga Mendocina que se fueron completando desde el lunes y hasta mañana. 
 

Por penales eliminaron a la Lepra de la Copa Argentina

Hasta los 48 minutos del segundo tiempo ganaba Independiente Rivadavia y clasificaba, empató Atlético Tucumán 1 a 1 y en los penales perdió 3 a 2.  
 

Ayelén Rosalez desafectada de la Selección de Handball

Un contratiempo con la medicación dejó a la arquera puntana de la Selección  fuera la competencia en los Juegos Suramericanos ODESUR 2026. Un bajón.   

Mateo Kalejman y otro oro argentino en los Juegos ODESUR

Un día después de su cumpleaños (llegó a los 22), el ciclista sanjuanino ganó la medalla de oro en la contra reloj individua de ciclismo de ruta.