Juventud Unida se quedó con el clásico puntano

El duelo sanjuanino fue empate y a Huracán Las Heras frenó su marcha Cipolletti en Rio Negro quien lo venció 1 a 0. Solo los puntanos en zona de Clasificación.

Federal A, Estudiantes 0- Juventud Unida 1

Torneo Federal A

Asi le fue a  los cuyanos en la 19na fecha

Estudiantes 0- Juventud Unida 1

Desamparados 0- Peñarol 0

Cipolletti 1- Huracán Las Heras

Tabla de posiciones

Olimpo 40, Villa Mitre 31, Estudiantes 29, Sansinena y Sol de Mayo 26, Juventud Unida 25, Argentino 24, Ferro Carril Oeste (por diferencia de gol), Camioneros, Ciudad Bolívar y Cipolletti 22, Huracán Las Heras y Peñarol 20, Independiente de Chivilcoy 19, Liniers 18, en zona de descenso directo Circulo Deportivo 17, Desamparados 16.

Próxima fecha

Ferro Carril Oeste de General Pico vs Estudiantes de San Luis/ Juventud Unida Universitario vs Olimpo de Bahía Blanca/ Sportivo Peñarol vs Camioneros/ Huracán Las Heras vs Sportivo Desamparados. 

(la fecha íntegra se jugará el miercoles próximo)

Leemos en "Diario de la República" 

Juventud Unida Universitario derrotó por 1 a 0 al Club Sportivo Estudiantes en el superclásico puntano en el partido disputado esta tarde de sábado en "El Coliseo", por la decimonovena fecha del Torneo Federal A de fútbol.

 El equipo de Héctor Arzubialde intentó igualar el partido durante la segunda parte, pero no logró llegar con claridad al arco contrario.

El gol fue convertido de cabeza por Gabriel Ojeda, en el último minuto del primer tiempo, en el que ambos equipos mostraron pocas llegadas, pero el “Juve” aprovechó para desnivelar el marcador.

El gol de Ojeda determinó así la victoria del “Auriazul” en este superclásico que fue uno de los más esperados por los puntanos.

Foto: Nicolás Varvara (Diario de la República, San Luis).
 

Te puede interesar

El rionegrino Mario de Elías se quedó con el podio de Ironman 70.3

Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial

El Lobo mendocino ganó, es único líder e invicto

Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.

Sin triunfos mendocinos en el Federal A

En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.

Endo Verde fue el ganador del gran premio Vicente Dupuy

El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.

Juegos Intercolegiales Deportivos y Culturales en San Luis

Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.

El punto afuera vale, pero Maipú hace cinco que no gana

El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.

Ni vencedores ni vencidos, empataron el Tomba y la Lepra

Lástima que ffue sin público, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1, al igual que en enfrentamiento del año anterior en Primera división.

Kitesurf Internacional llega en Semana Santa a San Juan

El Cuesta Del Viento Big Air 2025, se realizará del 15 al 20 de abril, en Rodeo, Iglesia, donde 20 competidores internacionales participarán del campeonato.