Ultima fecha de la Liga, San Martín ganó el clásico del Este
Está pendiente el partido Godoy Cruz - Maipú que se juega este jueves, del resultado dependerá el orden de las zonas para el próximo torneo Clausura.
Liga Mendocina
Ultima fecha
Andes Talleres 3 (Baldacini, Martin, Herensperger)
Independiente Rivadavia 1 (García)
San Martín 2 (Consolino, Guevara)
Palmira 1 (Cuello)
Centro Deportivo Rivadavia 2 (Simionato, Contrera)
Gimnasia y Esgrima 2 (Vallejos 2)
CEC 2 (Cuello, Gonzalez)
Argentino 1 (Ardiles)
Huracán Las Heras 1 (Garbuio)
Deportivo Maipú 0
Academia Chacras 1 (García)
Deportivo Algarrobal 0
Rodeo del Medio 1 (Carmona)
Leonardo Murialdo 0
Boca de Bermejo 2 (Castro, Naveda)
FADEP 2 (Deliberto, Montaña)
Guaymallén 3 (Miranda, Maturano 2)
Cicles Club Lavalle 0
Fecha libre:
Gutierrez Sport Club
Postergado Maipú vs Godoy Cruz
(se juega este jueves)
Posiciones:
Gutierrez Sport Club 47, Andes Talleres 39, Rodeo del Medio 38, Centro Deportivo Rivadavia, Atlético Palmira y Deportivo Guaymallén 37, Gimnasia y Esgrima y Atlético San Martín 33, FADEP 32, CEC 29, Luján Sport Club, y Leonardo Murialdo 26, Godoy Cruz Antonio Tomba y Academia Chacras de Coria 24, Leonardo Murialdo 22, Huracán Las Heras 21, Independiente Rivadavia y Atlético Argentino 20, Cicles Club Lavalle y Deportivo Algarrobal 13, Boca Juniors de Bermejo 5.
Te puede interesar
San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La Maratón de San Juan celebra su 9na edición
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
El Tomba se midió con el Instituto del Gato Oldrá
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
Abril Ureta campeona argentina de Scratch damas junior
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
Dias de Copa Argentina en San Luis y Villa Mercedes
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.