
La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.


Está pendiente el partido Godoy Cruz - Maipú que se juega este jueves, del resultado dependerá el orden de las zonas para el próximo torneo Clausura.
Deportes20/07/2022
Deportes CuyoNoticias





Liga Mendocina
Ultima fecha
Andes Talleres 3 (Baldacini, Martin, Herensperger)
Independiente Rivadavia 1 (García)
San Martín 2 (Consolino, Guevara)
Palmira 1 (Cuello)
Centro Deportivo Rivadavia 2 (Simionato, Contrera)
Gimnasia y Esgrima 2 (Vallejos 2)
CEC 2 (Cuello, Gonzalez)
Argentino 1 (Ardiles)
Huracán Las Heras 1 (Garbuio)
Deportivo Maipú 0
Academia Chacras 1 (García)
Deportivo Algarrobal 0
Rodeo del Medio 1 (Carmona)
Leonardo Murialdo 0
Boca de Bermejo 2 (Castro, Naveda)
FADEP 2 (Deliberto, Montaña)
Guaymallén 3 (Miranda, Maturano 2)
Cicles Club Lavalle 0
Fecha libre:
Gutierrez Sport Club
Postergado Maipú vs Godoy Cruz
(se juega este jueves)
Posiciones:
Gutierrez Sport Club 47, Andes Talleres 39, Rodeo del Medio 38, Centro Deportivo Rivadavia, Atlético Palmira y Deportivo Guaymallén 37, Gimnasia y Esgrima y Atlético San Martín 33, FADEP 32, CEC 29, Luján Sport Club, y Leonardo Murialdo 26, Godoy Cruz Antonio Tomba y Academia Chacras de Coria 24, Leonardo Murialdo 22, Huracán Las Heras 21, Independiente Rivadavia y Atlético Argentino 20, Cicles Club Lavalle y Deportivo Algarrobal 13, Boca Juniors de Bermejo 5.



La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general. La competencia se llevó a cabo en los bosques de Palermo, Buenos Aires.

La competencia atlética se correrá el sábado 6 de diciembre en el Parque de La Lombardía de Tunuyán, con modalidades recreativas y competitivas.

Fadep marcó 17 goles en dos partidos, 10 en el Regional y 7 en la Liga, San Martin y Godoy Cruz hicieron 8 y Argentino 7, hubo 55 goles en 12 partidos.

Se disputó la segunda fecha de la Temporada de Ruta 2025/2026, donde Angel Oropel, representante del equipo Chimbas Te Quiero, se consagró ganador.

Este sábado desde las 08:00hs hasta las 22:00hs se realizará el tradicional torneo, fiscalizado por la Federación Mendocina de Judo, en el Salvador Bonanno.

Los equipos que ocupan las primeras posiciones volvieron a ganar y a dos fechas del final ya están casi definidos los equipos que jugarán el Octogonal.

El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.

El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo



Mesa de Fraternidad de San Luis celebra el Día de la Tolerancia. Reafirman el compromiso de construir diálogo y paz social desde la diversidad de credos

La competencia atlética se correrá el sábado 6 de diciembre en el Parque de La Lombardía de Tunuyán, con modalidades recreativas y competitivas.

San Luis atraviesa días de temperaturas inusualmente altas para noviembre y podría enfrentar una ola de calor, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

La apertura se realizó este 26 de noviembre , sólo para vehículos 4 x 2 ,4 x 4 motocicletas y ómnibus hasta 25 pasajeros

En su edición aniversario, Finca Bandini lanza Los Muros 102 Años, un nuevo blanco de edición limitada que destaca por su elegancia y personalidad.





