Ciclismo: La segunda fecha de Pista se corre en San Martín
Habrá carreras para todas las categorías en esta segunda fecha de la temporada pistera. Las inscripciones se realizarán durante la concentración.
El próximo domingo 24 de julio dará continuidad el Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, cuando el pelotón se concentre desde las 14.30 horas en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.
La Asociación Ciclista Mendocina dispuso que los Juveniles den comienzo a la acción a las 15.30 horas. En el caso de los ciclistas que conforman el futuro del ciclismo local, correrán durante 45 minutos más una vuelta al circuito automovilístico de 4.167 metros de extensión.
Una vez finalizada la primera carrera, inmediatamente se pondrá en marcha la prueba para los Élite, Sub 23 y Junior. Ellos correrán durante una hora y media, más una vuelta al autódromo. Sin duda, será una gran ocasión para que los ciclistas vayan adquiriendo su forma física de cara a lo que vendrá en la temporada, tanto de pista como de ruta.
En cuanto a la modalidad de las carreras, considerando que se trata de una fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista, se dispuso que sea una carrera por puntos, sumando el 1° y el 2° de cada vuelta, dos y un punto, respectivamente.
Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina
Te puede interesar
Alpine F1 se alía con Claro como partner regional
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.