Guaymallén realizará un censo de escritores mendocinos

La Municipalidad encara un relevamiento de escritores de la provincia de Mendoza, con el objetivo de identificar, conocer y difundir diversas propuestas literarias.

Esta convocatoria se extenderá durante todo el mes de agosto y está destinada a autores de distintos géneros como poesía, ensayo, dramaturgia, textos académicos y de investigación, guiones vendimiales, novela, cuento y microrrelato, entre otros. 

Los interesados en anotarse deberán completar sus datos a través del siguiente link: https://forms.gle/BwhsSjwVNDYrojak8. Entre los requisitos, se solicita adjuntar en PDF el listado de certámenes en los que ha participado y el de las obras publicadas (quienes lo tengan), indicando título y año.

La finalidad del censo es generar un mayor acercamiento con los escritores, a fin de generar acciones  tendientes a ofrecer instancias en la capacitación y construcción de mensajes literarios.

Te puede interesar

Concurso hípico reunirá en Mendoza a jinetes y vinos

Por tercer año consecutivo, la División Hípica de Casa David - Wine & Horses, recibirá en sus instalaciones de Alto Agrelo a 300 jinetes en una nueva edición del Concurso Internacional de Salto 2024.

Llega “Vino Blues”, una experiencia del ciclo Que Veranito

Vino Blues es una de las nuevas propuestas que tiene Mendoza para disfrutar de la expresión del arte. Una experiencia de enoturismo durante el verano 2024.

La escala salarial de los docentes a partir de abril

El aumento acordado en Mendoza impacta en los básicos, modifica las escalas de salario mínimo neto garantizado y mejora ítems para docentes de frontera, de escuelas albergues, directivos y celadores.

Planes de Ahorro: automotrices deberán recalcular las cuotas

En un fallo inédito en Mendoza, la jueza Fabiana Martinelli estableció que en los contratos de planes de ahorro se utilizó errónea y abusivamente el concepto valor móvil

Estudiantes sanjuaninos embajadores culturales en China

Durante las clases los alumnos expondrán temas que prepararon especialmente como son la Difunta Correa, tango, gastronomía típica, música, deportes entre otros.

Música retro con la The Celebration Band en el Teatro Plaza

La banda interpreta la gloriosa música disco y grandes obras de los 80 y algunos grandes exitos de los 90’ con una performance de altísimo nivel.

"Teatro de sueños", una fiesta con esencia maipucina

Este sábado Alejandro Grigor, director de la Vendimia departamental desplegará su talento estrenando el “Teatro griego Maipú” y promete una noche mágica

Mendoza: Daños por granizo en Fray Luis Beltrán

Diversas zonas de Maipú fueron abatidas por un granizo que causó daños a las viviendas y también en algunas personas que fueron sorprendidas.