Una mujer de 52 murió de las heridas causadas por una jauría
Ocurrió en Los Campamentos en el departamento mendocino de Rivadavia y alcanzó a ser atendida en el Hospital Perrupato donde murió.
La mujer fue asistida por un vecino y fue trasladada al Hospital Perrupato en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado donde finalmente murió.
Claudia Clara Cáceres, de 52 años, quien vivía en de calle Arroyo Norte, en Los Campamentos, Rivadavia. El hecho ocurrió este domingo 31 de agosto 2022 alrededor de las 22.40 hs. tras varios llamados ingresaron al 911 en pedido de auxilio y ayuda para una mujer que había sido atacada por seis perros de color marrón claro
Las policía estuvo averiguando entre los vecinos de las inmediaciones para establecer quien es el propietario de los perros asesinos y también montó un operativo para apresar con esos animales situación que 12 horas después no había sido posible.
Te puede interesar
Escapaban de un robo en contramano y chocaron con un remis
La fuerte colisión se produjo en una esquina de la capital sanjuanina, resultando herido con traumatismo de tórax y politraumatismos el remisero
Mendoza: detienen a 3 cuidacoches en calle Arístides
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
Ofrecen recompensa para esclarecer un crimen en Mendoza
La recompensa es para quien aporte datos suficientes que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del homicidio de Lucas Maximiliano Argota.
Con ayuda de la videovigilancia, recuperan auto en Las Heras
El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones, con intervención de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue detenido.
Detienen a chofer por intento de soborno en Cristo Redentor
Ofreció 20 mil pesos a Carabineros tras una infracción en Los Libertadores. Fue imputado por cohecho y quedó con arraigo y firma semanal.
Mendocinos detenidos en intento de robo en un Vea de San Juan
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
Lo pisó una cosechadora de aceitunas en Campo Grande
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
Maipú: dos muertos y heridos graves en siniestro vial
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego