Pedal a pedal en un circuito de la Casa de Gobierno

El Centro Deportivo Rivadavia llevará adelante la quinta fecha de la temporada, con carreras para todas las categorías este domingo a partir de las 15hs.

Ciclismo, este domingo en Casa de Gobierno

Debido a la celebración del Mendoza Premier Pádel en el Parque Deportivo donde se ubica el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, el ciclismo tuvo que mudar sus competencias y la Ciudad de Mendoza verá rodar al pelotón en el trazado de 820 metros comprendidos entre las calles Virgen del Carmen de Cuyo, frente a la explanada de Casa de Gobierno; Av. España, Av. Peltier y La Pampa.

En esta oportunidad, para Élite, Sub 23 y Junior se llevarán adelante tandas clasificatorias de 15 giros, en el que los mejores de cada serie irán avanzando de ronda. Además, quienes no superen el primer corte tendrán una nueva oportunidad en el repechaje. En el caso de las Damas y Juveniles la modalidad se definirá al momento de la concentración, según la cantidad de inscriptas, pudiendo ser Scratch o tandas.

Te puede interesar

Atlético Argentino imparable sacando más ventaja en la tabla

El plantel de Atletico Argentino posó con una foto de Florencia Susana Guiñazú, futbolista de la institución, de 30 años victima de un femicidio. Ni una menos.

Las Heras será anfitriona del Trail Running en Mendoza

Participarán del calendario anual corredores de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, a lo largo de todo el año 2024.

GEPU ganó en Salta y busca estar entre los cuatro primeros

El ‘Lobo’ puntano derrotó el jueves a Salta Basket por 79 a 74 y ahora deberá esperar hasta el miércoles para saber si termina 4º o 5º en la fase regular.

Guaymallén goleó 8 a 1 a Rodeo del Medio

Solo resta la confirmación oficial pero La Gloria, sin haber disputado ningun partido se retira del campeonato, sus rivales tendrán fecha libre.

Como en los mejores tiempos GEPU da que hablar

El Lobo puntano aplastó a Colón de Santa Fe 96-69 afianzándose en el cuarto puesto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Puntero, invicto, puntaje ideal y valla invicta

Enorme presente para Godoy Cruz Antonio Tomba tras una nueva victoria, 1 a 0 a Belgrano en Córdoba, 4 jugados, 4 ganadosy sin goles en contra.

Valioso empate leproso en Tucumán frente a Atlético

El Azul sumó despues de 7 caidas consecutivas pero sigue estando último en el puntaje promedio para el descenso. En 15 dias recibirá a Banfield.

Telón con derrota en olvidable campaña de la Lepra

En su cancha Independiente Rivadavia perdió ante Vélez 1 a 0 y se despidió de la Copa de la Liga. El fortín enfrentará a Godoy Cruz en cuartos de final