Una rotura dejó con las manos vacías a Nico Palau

El piloto mendocino lideraba la final del TC2000 Series en el Autódromo de San Nicolás por la octava fecha pero luego debió desertar en las primeras vueltas.

Fórmula Nacional, Agustín Palau en San Nicolás

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, había tenido un buen inicio de actividad el viernes, pero después todo se fue complicando a partir del Sprint.

En la final de este domingo largó desde los primeros lugares y rápidamente con una maniobra espectacular por afuera se apoderó de la punta de la carrera, lo cual hacía suponer que estaba para apoderarse de la competencia. Pero en el quinto giro apareció el Auto de Seguridad y cuando se relanzó lamentablemente un desperfecto mecánico lo obligó a abandonar, quedándose con las manos vacías.

“Tengo un gusto muy amargo porque la realidad es que teníamos un potencial tremendo para quedarnos con una nueva victoria. Se rompió el auto y ante eso no podemos hacer nada, pero en general volvimos a demostrar que podemos ser grandes protagonistas”, afirmó Nico.

El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 11 de septiembre, cuando se dispute la novena fecha en El Villicum de San Juan.

La Fórmula Nacional se presentó este fin de semana en el autódromo de San Nicolás para cumplir la séptima fecha de su temporada, donde el mendocino Agustín Palau tuvo una de sus mejores actuaciones en la categoría.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, dio vuelta la página tras un sábado complicado, donde un problema mecánico lo obligó a abandonar, y en la final cumplió un gran papel viniéndose desde atrás.

El mendocino partió desde el puesto 13 y con un buen ritmo fue avanzando posiciones en el clasificador, también aprovechando algunas situaciones de carrera. Finalmente recibió la bandera a cuadros en el puesto 7-

“Tuvimos un muy buen domingo y pudimos seguir sumando kilómetros arriba del auto. Cerramos de buena manera un fin de semana que había arrancado complicado. Tenemos que seguir por este camino”, manifestó Agustín, que hora se ubica en la décima colocación en el certamen, con 76 unidades.

La actividad para Agustín en la Fórmula Nacional continuará el 11 de septiembre, cuando se dispute la octava fecha en El Villicum de San Juan

Te puede interesar

Torneo de Natación por el 116° Aniversario de Regatas

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

Estefanía Banini estará 3 días en un campus en Luján de Cuyo

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

160 deportistas sanjuaninos en los Binacionales Cristo Redentor

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Peregrinación Leprosa rumbo a Córdoba para la final

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Deslucido clásico cuyano con mucho en juego

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan