
Resultados, horarios y homenaje a ex pilotos en el Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera 2025 en el Circuito San Juan Villicum.
Resultados, horarios y homenaje a ex pilotos en el Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera 2025 en el Circuito San Juan Villicum.
Martínez, que corre en TC con un Torino de nueva generación del equipo Trotta Competición, estará al volante de la pick up que deja Facundo Ardusso
Agustín venía para un gran resultado, pero se quedó sin nada, lo mismo le pasó a su hermano Nico por una nueva rotura en el TC 2000 Series.
El piloto mendocino lideraba la final del TC2000 Series en el Autódromo de San Nicolás por la octava fecha pero luego debió desertar en las primeras vueltas.
Nico no pudo cerrar un buen fin de semana en el TC 2000 series y Agustín abandonó en la Fórmula Nacional y se quedó a las puertas de un gran resultado.
Las cupecitas que le dieron inicio al deporte-motor más popular ahora restauradas participaron del "Rally Otoño en Mendoza".
El producto del òvalo que marcó una época dentro de la industria automotor de Argentina. Los festejos.
Será por los 70 años de su primer título. De los actos, que comenzarán el martes 9, participarán figuras de la Fórmula 1, entre ellos Jackie Stewart.
Sin mostrar un gran rendimiento su auto, el oriundo de Maipú se las arregló para culminar en la décima posición la novena fecha del TC Mouras.
En Olavarría, el piloto de Tunuyán hará su estreno en la Clase 2, con un VW Up que atenderá el equipo de Nico Magadán.
En San Martín, el piloto de Tunuyán se quedó con la victoria en la Clase 2 con el Toyota Etios que asiste el equipo de Nico Magadán.
9 de marzo de 1952: Es inaugurado el Autódromo Municipal de la ciudad de Buenos Aires, actualmente denominado Oscar y Juan Gálvez.
El piloto mendocino, que debutó con el Fiat Tipo del DTA Racing, abandonó en la final de la Clase 3 cuando venía avanzando en el clasificador.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.