Juegos Deportivos Provinciales en San Luis con 200 participantes

El torneo para categorías sub 14, sub 16 y supra 60, se disputó a 7 rondas y definió los clasificados ajedrecistas puntanos a los Juegos Nacionales Evita.

Ajedrez, Juegos Deportivos Provinciales, San Luis

Se llevó adelante la semifinal de los Juegos Deportivos Provinciales de ajedrez, organizado por el Gobierno de la provincia, entre la Secretaría de Deportes y el Instituto de Ajedrez de la Universidad de La Punta, con la participación la Federación de Ajedrez de San Luis y contando con el auspicio de la Universidad Nacional de San Luis.

e llevó adelante una la semifinal de los Juegos Deportivos Provinciales de ajedrez, organizado por el Gobierno de la provincia, entre la Secretaría de Deportes y el Instituto de Ajedrez de la Universidad de La Punta, con la participación la Federación de Ajedrez de San Luis y contando con el auspicio de la Universidad Nacional de San Luis.

Te puede interesar

Empató Maipú y sigue en la zona pintada

Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.

San Martin con la goleada de la fecha, 13 a 0 a CAU

Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.

Perdieron San Martín y Gutiérrez, Huracán tuvo fecha libre

No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.

Gimnasia volvió al triunfo y sigue escolta a un punto

Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.

El Rojo eliminó a la Lepra mendocina en 8vos de final

Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.

Maipú presenta su equipo de running

Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.

Durísima sanción a Estudiantes de San Luis

La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.

Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia

Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.