Boca con los pibes le ganó a un Tomba inexpresivo

Mientras Boca disimuló diez ausencias apostando a los pibes, Godoy Cruz parece haber perdido el rumbo, perdió sin excusas 1 a 0 y se aleja de la Sudamericana.

AFA, Godoy Cruz 0- Boca 1

Momentáneamente Boca llegó a la cima de la tabla de posiciones al derrotar por la mínima diferencia al Expreso mendocino que tuvo una pálida actuación a punto tal que casi no inquietó a Rossi, el arquero de Boca en todo el partido.

Boca vuelve a Buenos Aires y regresa a Mendoza el martes a la tarde para enfrentar el miercoles a las 22, también en el Malvinas Argentinas a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Un día antes será la presentación de Godoy Cruz en San Luis, en la misma instancia midiendose con Banfield en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, partido cuyo horario de inicio es a las 16. 

Podrán comprarse los tickets en la ciudad de San Luis, donde habrá venta de populares y plateas para ambas parcialidades.

El expendio será el mismo martes 27, día en que se disputa el encuentro, de 9 a 15 horas, en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Luis, ubicada en el Paseo del Padre, en pleno centro de la capital puntana.

En la próxima jornada el Tomba enfrentará de visitante a Banfield, el mismo rival al que enfrentarà por Copa Argentina, algo similar le había ocurrido ante Lanús. 

Godoy Cruz ocupa la 7ma posición en la tabla con 32 puntos, pero lamentablemente está quedando afuera de la clasificación para la Copa Sudamericana del año que viene. 

Voces tombinas

Gianluca Ferrari  "Queríamos dejar los tres puntos en Mendoza, no fue un partido bueno, pero estos partidos son detalles. Siempre quisimos buscar los tres puntos, tenemos que salir adelante de esta situación"

Diego Rodríguez "Creo que fue un partido parejo, no nos vimos superados y ellos se encontraron con un gol. Fue un partido chato y aburrido, ni ellos ni nosotros queríamos eso"

Gonzalo Abrego  "Nos da bronca porque era un parrido para quedar más cómodo con el tema del descenso.Quedan seis partidos para dar vuelta esto. Perder con toda la gente que nos hizo el aguante nos da bronca"

Síntesis:

Godoy Cruz: 0

Diego Rodriguez, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Tadeo Allende, Salomón Rodriguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez/ Cambios: Enzo Larrosa x Allende, Tomás Castro Ponce x Burgoa, Gabriel Vega x Abrego, Nestor Breitembruch x Barrios, Santiago Paiva x Salomón Rodriguez.

Boca Juniors: 1

Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez, Oscar Romero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Luca Langoni, Luis Vazquez. DT: Hugo Ibarra/ Cambios: Maximiliano Zalazar x Langoni, Cristian Medina x Payero, Esteban Rolón x Romero, Gonzalo Morales x Fernandez.

El gol: PT: 40: Langoni (BJ)

Arbitro: Pablo Echavarría

Estadio Malvinas Argentinas 

El compacto del partido

https://www.youtube.com/watch?v=9gE9R8T9ZZY

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Te puede interesar

Empató Maipú y sigue en la zona pintada

Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.

San Martin con la goleada de la fecha, 13 a 0 a CAU

Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.

Perdieron San Martín y Gutiérrez, Huracán tuvo fecha libre

No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.

Gimnasia volvió al triunfo y sigue escolta a un punto

Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.

El Rojo eliminó a la Lepra mendocina en 8vos de final

Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.

Maipú presenta su equipo de running

Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.

Durísima sanción a Estudiantes de San Luis

La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.

Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia

Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.