Este domingo se conocerá al campeón mendocino de pista 2022

Matías Contreras, Ramiro Castro y Alejandro Corvalán disputan el cetro provincial en la décima y ultima fecha. También habrá competencias para Juveniles.

La Asociación Ciclista Mendocina fiscalizará la triple fórmula que se desarrollará, desde las 15 horas, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Se llevará a cabo una triple fórmula entre los Élite, Sub 23 y Junior, disputándose las pruebas Bola de Nieve, Scratch y Carrera por Puntos.

Matías Contreras (16) llegará como el líder general del Campeonato, pero el joven lasherino tendrá que hacer frente a la dupla de la Municipalidad de Guaymallén conformada por Ramiro Castro (14) y Alejandro Corvalán (13). Quien gane la décima fecha será el ganador del Campeonato, independientemente del resto de resultados. Sin embargo, en caso de haber otro vencedor este domingo, habrá que sacar la calculadora para saber quién es el campeón.

Para la jornada final de este domingo se espera una gran concurrencia de espectadores en el óvalo provincial, así como de ciclistas. Es que, con el título en juego, habrá mucho interés por estas carreras, convirtiéndose en tres pruebas donde las diversas estrategias serán fundamentales para ir en busca del título.

Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina

Te puede interesar

Durisima sanción a Estudiantes de San Luis

La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.

Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia

Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.

Lucas Caballero, pedaleando le ganó a Lionel Scaloni

El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.

El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito

Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.

Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta

Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa