Este domingo se conocerá al campeón mendocino de pista 2022

Matías Contreras, Ramiro Castro y Alejandro Corvalán disputan el cetro provincial en la décima y ultima fecha. También habrá competencias para Juveniles.

La Asociación Ciclista Mendocina fiscalizará la triple fórmula que se desarrollará, desde las 15 horas, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Se llevará a cabo una triple fórmula entre los Élite, Sub 23 y Junior, disputándose las pruebas Bola de Nieve, Scratch y Carrera por Puntos.

Matías Contreras (16) llegará como el líder general del Campeonato, pero el joven lasherino tendrá que hacer frente a la dupla de la Municipalidad de Guaymallén conformada por Ramiro Castro (14) y Alejandro Corvalán (13). Quien gane la décima fecha será el ganador del Campeonato, independientemente del resto de resultados. Sin embargo, en caso de haber otro vencedor este domingo, habrá que sacar la calculadora para saber quién es el campeón.

Para la jornada final de este domingo se espera una gran concurrencia de espectadores en el óvalo provincial, así como de ciclistas. Es que, con el título en juego, habrá mucho interés por estas carreras, convirtiéndose en tres pruebas donde las diversas estrategias serán fundamentales para ir en busca del título.

Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina

Te puede interesar

El deleznable "rito de iniciación" en el deporte

Lo de las jugadoras de hockey fueron imputadas por un “bautismo” con connotaciones sexuales en Mendoza nos invita a una profunda reflexión. 

Hinchas de Boca atacados en la ruta rumbo a Mendoza

Regresaban de Santiago de Chile tras el partido frente a Universidad Católica, el colectivo en el que viajaban fue apedreado al menos cuatro veces.  

Debut copero con triunfo para la Lepra mendocina

En el Malvinas Argentinas Independiente Rivadavia le ganó a Bolívar de Bolivia uno a cero, en la segunda fecha jugará con el Fluminense en el Maracaná. 

Evento deportivo internacional innovador en Mendoza

Mendoza será sede de la Copa Sudamericana de Fútbol Fusión con la participación de los seleccionados de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

La mancha de la 7ma fecha fueron los incidentes en Talleres

Tras la victoria por la mínima de Fadep sobre el Matador con 4 expulsados se produjeron disturbios entre los propios jugadores . Lamentable 

San Martín con el primer triunfo mendocino del Federal

En el Este el Chacarero derrotó a Atenas de Rio Cuarto 1 a 0, en Las Heras Huracán no pudo con Cipolletti - empató 1 a 1- tuvo fecha libre Fadep. 

Volvió a perder Maipú y quedó último en la tabla

Cuarta derrota consecutiva del Cruzado que se hunde en el fondo de la tabla, repitió errores y a pesar que levantó puntería en el segundo tiempo no alcanzó. 
 

Godoy Cruz venció a Acassuso y por ahora es puntero

El Tomba que continúa invicto y consiguíó su segundo triunfo en el Feliciano Gambarte, Ulariaga de penal y Poggi devenido en goleador marcaron los goles.