Rompen la ventanilla y se llevan equipos informáticos

Pasó a plena luz del día en Guaymallén (Mendoza) mientras esperaba en un semáforo.

Fotos: Gentileza 

INSEGURIDAD Delincuentes aprovechan otra vez los semáforos para cometer ilícitos, esta vez fue en Azcuénaga y José María Gutiérrez de Guaymallén. Marcos Farina esperaba pasar cuando le reventaron la ventanilla trasera del vehículo y sustrajeron equipos de trabajo.de informática.

Claudia Farina, periodista conductora de radio y TV, denunció que a las 18:20 hs. de este miercoles mientras su hermano esperaba pasar en el semáforo siente un golpe y creyendo que lo habían chocado se baja y se da cuenta que le habían reventado la ventanilla trasera izquierda y se alzaban con los elementos de trabajo en un programa televisivo local. 

En principio la víctima vió una sola persona correr y comenzó a seguirla, pero a pocos metros un vehículo esperaba al malviviente para facilitar la huida con el botín.

"Nos robaron todo, además de fotos e información, programas grabados" dijo la periodista Claudia y pidió que si alguien recibe una oferta de este tipo de equipos que avise en los grupos de whatsapp de periodistas.

Realizaron la denuncia en la oficina fiscal correspondiente y con los datos aportados de la patente y del vehículo en el que huyeron los delincuentes esperan lograr dar con lo robado. 

El detalle de lo robado en ese semáforo es el siguiente:

Notebook HP - Core i7 - 8GB de ram
Disco 1 TB - Placa de video GeForce - Pantalla de 15.6
Discos portátiles: 
2 TB westinhauose
1 tb HD
1 Tb western Digital
3 Memorias de 32 gb
2 memorias de 64 gb
Mochila de PC 
Mouse inhalámbrico 



Te puede interesar

En San Luis recuperan un auto robado en Mendoza

Con la intervención de las cámaras de seguridad, la Policía de San Luis recuperó un auto que fue robado en Mendoza. Hubo persecusión con patrulleros. Video

Cámaras: recuperan elementos robados en Las Heras

Cerca de las 15:20 hs, un hombre de 40 años se dirigió al Barrio San Martín ( ciudad de Mendoza) para concretar la venta de unos elementos que había ofrecido por redes sociales.

San Luis: Hallaron 14 ancianos en un geriático clandestino

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de la Dra. María del Valle Durán.

En imágenes el mega operativo policial en Godoy Cruz

La ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza y el procurador de la Corte encabezaron las tareas que comenzaron en la madrugada de este martes.

Preventores detuvieron a un delincuente en Ciudad

Gracias a la inmediata actuación del personal, el sujeto fue interceptado a 50 metros del hecho. Ante la presencia policial, se llevó a cabo su detención.

Rescatan a 10 víctimas de explotación laboral en San Rafael

La pesquisa de los agentes federales comenzó en los primeros días del año, cuando recibieron una denuncia de indicios de la comisión de explotación laboral.

Detienen a ladrón que le robó la bicicleta a un policía en Capital

El hecho ocurrió pasadas las 13, en la esquina de Garibaldi y Rioja, cuando el delincuente, en un descuido del efectivo, aprovechó para robársela.

Recapturaron a un interno que llevaba 2 años prófugo

Un efectivo del Servicio Penitenciario de San Luis que recorría el lugar pudo advertir que Penado Vílchez estaba en la zona con un grupo de personas