Jugador del Lobo mendocino se electrocutó y está internado

Se trata de Fabricio Dominguez de 19 años, de la cuarta división de Gimnasia y Esgrima y se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Lagomaggiore.

El juvenil futbolista mensana se electrocutó al parecer tocando un alambrado en una cancha de césped sintético del Jóckey Club,  su cuadro es estable y su pronóstico es reservado, indicó en un parte el departamento Prensa del nosocomio en un comunicado.

Segun las primeras versiones  el joven había ido a ver un partido de fútbol de su hermano el martes por la noche a unas canchas de césped sintético ubicadas en el departamento de Godoy Cruz. Aparentemente, en medio de un festejo de gol, Fabricio "se apoyó en el alambrado y quedó electrocutado". 

Lo principal es esperar la pronta recuperación del joven futbolista y resta determinar si se trató de una negligencia en la conexión del alumbrado de las canchas y establecer responsabilidades.

En redes sociales no faltaron los mensajes de aliento al jugador: "Fuerza crack", "Dios lo proteja", "vamos pibe, todo va a salir bien", "Que te repongas pronto Fabri".

Te puede interesar

Mendocinos y sanjuaninos en San Luis por la Copa Argentina

El Juan Gilberto Funes será escenario para Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentino de Quilmes.

En un partidazo, Gimnasia perdió con Aldosivi

El Lobo mendocino mereció al menos el empate, pero el arquero del Tiburón atajó un penal sobre el final y el resultado fue 3 a 2 para el marplatense

Perdió Godoy Cruz y quedó eliminado en cuartos de final

El Tomba lo ganaba antes de los 20 minutos pero Vélez con un hombre menos se lo dio vuelta con un hombre menos y lo eliminó en cuartos de final.

En el Parque la Lepra jugó mal y perdió bien

Independiente Rivadavia fue superado 1 a 0 por Instituto de Córdoba, otra lectura es que Diego Dadove le ganó a Rodolfo de Paoli el duelo táctico.

El peor escenario para el debut "mensana"

Antes del partido el choque de dos facciones de barras terminó con la muerte de un hincha, el partido se jugó igual solo con el publico que estaba dentro.

Un Tomba intratable pasó por Avellaneda venciendo a Racing

Con dos goles de Badaloni Godoy Cruz le ganó a la Academia 2-0, sigue puntero, invicto y sin goles en contra. El jueves por la Copa con el Colo Colo.

El Tomba no pudo con el Colo Colo de Almirón y fue derrotado

Con autoridad ganó el Cacique en Mendoza. El Tomba sintió el golpe del gol, de un lateral, y fue muy cuesta arriba todo el segundo tiempo. Hubo incidentes.

Leo Covarrubias se quedó con la cuarta etapa en Maipú

Otro parcial para un ciclista de Gremios para el Deporte, la malla líder cambió de dueño, es para Nahuel Méndez representante de la Municipalidad de Guaymallén.