Medio siglo de vida cumple escuela de El Plumerillo

La escuela n° 2-021 Pompilio Schilardi del distrito lasherino de El Plumerillo celebra sus 50 años de vida, por ello la comunidad educativa dijo presente.

Las Heras, Escuela Schilardi, 50 años

La comunidad educativa organizó una celebración en sus instalaciones ubicadas en El Plumerillo, para conmemorar sus 50 años de vida  junto a sus estudiantes, autoridades de la dirección de Educación de la Provincia, el Intendente Daniel Orozco y la comunidad educativa,  los equipos directivos que pasaron por la institución, ex alumnos, la primera celadora de la institución, la familia Schilardi, padres y la comunidad educativa en general.

El acto oficial, contó con la presencia del intendente Daniel Orozco y autoridades de la dirección de Educación de la Provincia, en sus instalaciones ubicadas en calle Olascoaga 2741, El Plumerillo.

Te puede interesar

Colecta de sangre e inscripción de donantes de médula

Guaymallén junto al Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza organizan la XXXII Coleta de sangre, ayuda humanitaria que salva vidas

AMProS anunció la muerte de la discusión Paritaria

“No nos vamos a sacar la foto de acuerdo que tanto festejan en el Gobierno como si fuera un logro..."

El Triunfo de Italia, ganadora del 1° Salón de Arte Joven

Gianfranco Ricchiardi fue el autor de la obra que logró captar la esencia del Espíritu de Italia, demostrando creatividad y originalidad plasmada en lienzo

Sasha Ali, Reina de la Vendimia de Las Heras 2024

Las Heras palpitó su Fiesta de la Vendimia “Pueblo de hogares mágicos”. La edición 2024 se realizó en el Parque de la Familia de El Challao.

Habrá servicios especiales a Renca y Villa de la Quebrada

Transportes de la Provincia de San Luis brindó detalles de los medios que estarán abocados a esos eventos y facilitar el traslado hasta ambas localidades.

Renca y Villa de la Quebrada: la seguridad de los peregrinos

El ministerio de Seguridad de San Luis dió detalles del operativo que implementará en prevención del delito, alcoholemia y narcotráfico en ambas localidades

Con buenas bandas mendocinas arranca el Maipú Rock

Desde este jueves el programa municipal que fomenta, difunde y apoya la producción de música y artistas locales del departamento, continúa con un ciclo a puro rock en el Cine Teatro Imperial.

Hay cortes de agua potable en el Gran Mendoza

Técnicos de Irrigación y de Aguas Mendocinas trabajan para solucionar el problema, No se ha informado cuando volverá la normalidad del servcio.