El Lobo fue el dueño del Parque y está en semifinales

Gimnasia y Esgrima derrotó 1 a 0 a Independiente Rivadavia (gol de Santiago Solari) y ahora espera rival en la semi, está a cuatro partidos del ascenso.

Reducido, Gye gano el clásico ante IR

El Lobo lo hizo. El elenco dirigido por Luca Marcogiusppe volvió a ganar el clásico del Parque y logró la clasificación a semifinales de la Primera Nacional. A pesar de contar con la ventaja deportiva de pasar con solo el empate, fue el protagonista del patido desde el inicio del mismo y logró con merecida justicia ponerse arriba en el marcador pasados los 20 minutos de juego. Remate bajo y con precisión de Solari para el uno a cero que otorgaba tranquilidad.

Fue más Gimnasia a lo largo de los noventa minutos, a pesar que los azules tuvieron tambien alguna ocasión para empatarlo a traves del longilíneo Matías Quiroga o el despues ingresado Enzo Martinez, pero en líneas generales se lo vio firme a Gimnasia, generando peligro cuando era el dueño de la pelota y no sufriendo demasiado cuando era la Lepra la que se adueñaba del balón.

Final de ciclo en la participación de Independiente Rivadavia que a pesar de la derrota en el clásico y eliminación hizo un buen campeonato, logró entrar al Reducido, pero ese noveno puesto por desventaja deportiva lo llevaba a disputar los partidos del reducido de visitante, le ganó a Almagro y no pudo con Gimnasia.

En cuanto al Lobo, enorme expectativa y confianza genera el juego desplegado por los dirigidos por Luca Marcogiusppe,hasta el último estuvo peleando por el segundo o tercer lugar - terminó cuarto- y ahora llegará la hora de la verdad, primero en semifinales y si gana a la final por el segundo ascenso. Gimnasia está a dos partidos de llegar a la final, y con otros dos a la a Primera División (las semifinales y la final son a dos partidos, en la semi, Gimnasia define de local)  y sus hinchas lo disfrutan

 

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Tomás Giménez; Diego Mondino, Joaquín Varela y Franco Meritello; Lucas Arce, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Fernando Bersano; Santiago Solari y Matías Nouet; Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Bruno Liuzzi x Galeano, Tomás López x Arce, Joan Juncos x Nouet, Nicolás Romano x Juncos.

Independiente Rivadavia: 0

Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Fernando Luna x Endrizzi, Franco Coronel x Turraca, Eladio Ramos x Ambrogio.

Goles: PT: 23: Solari (GyE).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Prensa Gimnasia y Esgrima 

Te puede interesar

La Lepra, con técnico interino sigue en picada libre

Nueva derrota en el Gargantini, esta vez su verdugo fue Barracas Central 3 a 1, sumó su quinta caida en línea, su nuevo DT debutará ante River en el Monumental.

Navia Romero: Guantes con perfume de mujer

Morocha, flaquita, con el pelo atado con una colita y un tatuaje muy visible en el cuello, la boxeadora puntana parece desatarse cuando se calza los guantes.

Larga en Mendoza la 21ª edición del Rally de las Bodegas

La tradicional competencia, que recorrerá 700 kilómetros por los caminos del vino, se realizará del 14 al 16 de marzo y pondrá en juego la “Copa Park Hyatt".

El Lobo mendocino se trajo un punto de Resistencia

Empató con Chaco For Ever uno a uno, perdía desde los 3 minutos pero consiguió igualar, buscará su primer triunfo el lunes 19 cuando reciba a San Telmo.

Arriba la Lepra, segunda victoria al hilo

Dos goles de cabeza, el paraguayo Alex Arce y Bruno Bianchi le dieron la victoria 2 a 0 ante Huracán, la próxima parada Arroyito ante Rosario Central.

La Lepra perdió ante Riestra un partido de 6 puntos

A pesar de la localia, del apoyo de su gente y de ir ganando en el amanecer del partido terminó con las manos vacías perdiendo otra vez, la septima en fila.

Las Heras será anfitriona del Trail Running en Mendoza

Participarán del calendario anual corredores de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, a lo largo de todo el año 2024.

Godoy Cruz tenía todo para ganar y se lo empataron

El Tomba le ganaba a Newells Old Boys 1 a 0, al Rojinegro le expulsaron a un jugador, pero no pudo mantener la ventaja aunque sí la punta. Fue 1 a 1 en el Malvinas.