Los Palau se quedaron con las manos vacías

Agustín venía para un gran resultado, pero se quedó sin nada, lo mismo le pasó a su hermano Nico por una nueva rotura en el TC 2000 Series.

Agustin Palau, Concepcion del Uruguay

La Fórmula Nacional disputó la novena y penúltima fecha del certamen en el autódromo de Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el mendocino Agustín Palau siguió sumando experiencia, en lo que fue su una nueva competencia en los monopostos.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, largó la competencia final desde la posición 14. Pero a cuatro vueltas del final debió abandonar la carrera el sanmartiniano ya que cuando había avanzando algunas posiciones (venía séptimo) la rotura de un elemento de la transmisión lo dejó sin nada.

“Para la final hicimos un par de cambios para ver si podíamos mejorar y acertamos, por eso veníamos en un gran ritmo y avanzando varias posiciones. Pero una vez más no nos acompañó la suerte y algo se rompió, lo cual nos obligó a abandonar la carrera. Queda la última fecha y allí intentaremos cerrar bien el año”, afirmó Agustín.

El próximo compromiso de Agustín Palau en la Fórmula Nacional será el 13 de noviembre, cuando se dispute la décima y última fecha del año en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Nico tambien sin nada

Venía en una gran remontada en la final hasta que apareció un problema en la transmisión y debió desertar en Alta Gracia.

El autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia recibió este fin de semana el undécimo y penúltimo capítulo del TC 2000 Series, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un fin de semana complicado y se vio privado de cosechar otro gran resultado.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, había tenido un buen inicio de actividad el viernes, pero después todo se fue complicando a partir del Sprint.

En la final de este domingo largó desde el fondo del pelotón y cuando había avanzando algunos lugares, en el sexto giro un desperfecto mecánico lo obligó a abandonar, quedándose con las manos vacías.

“Fue un fin de semana para el olvido. Veníamos remontado en la final y un problema en la transmisión nos obligó a abandonar. Es un año muy difícil y nos queda la última fecha, en la cual intentaremos cerrar la temporada de la mejor manera”, afirmó Nico.

El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 13 de noviembre, cuando se dispute la duodécima y última fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Te puede interesar

Basquetbol: San Luis sede de seminario internacional

La capacitación será impartida en tres clases virtuales y una presencial, dictado a cargo de profesionales de gran envergadura en el ámbito del básquet.

Mendoza participó del Trasandino de Rugby touch en Chile

El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.

El ciclismo sanjuanino con medallas en todas las categorías

En el Campeonato Argentino de ciclismo en ruta 2025, certamen nacional se disputó desde el 15 al 18 de mayo en Recreo, Catamarca tuvo un balance exitoso.

Gran torneo de fútbol infantil, juvenil y femenino en Maipú

Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en estas categorías.

El Zonal Cuyano pasó por el San Juan Villicum

La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.

Rivalidad y legado en el regreso del boxeo a Concarán

Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.

Comienzan a definirse los clasificados en Liga Mendocina

En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.

Huracán le ganó a Bolivar y lo alcanzó en la punta

Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.