La 2ª Edición del torneo de vóley Master Wine en Mendoza

La competencia se disputará del 18 al 21 de noviembre y reunirá a las categorías +35, +40 y +45, en damas, y +35, +42 y +48 años, en varones.

Voley, Master Wine en San Martin

En el estadio A la Quinta, se llevó a cabo la presentación del torneo de vóley Master Wine en su segunda edición. Encabezaron el encuentro el vicegobernador Mario Abed; los intendentes Miguel Ángel Ronco, de Rivadavia; Héctor Ruiz, de Junín, y Raúl Rufeil, de San Martín, y la presidenta de la Federación Mendocina de Vóley, Celia Montaruli.

La competencia se disputará del 18 al 21 de noviembre en tres escenarios: A la Quinta, en Rivadavia; polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, en San Martín, y estadio cubierto La Colonia, en Junín. La competencia está reservada para jugadores de las categorías +35, +40 y +45, en damas, y +35; +42 y +48 años, en varones.

“Felicito y me da una gran satisfacción compartir con estas grandes mujeres que han trabajado de manera incansable en este torneo que nos referencia a nivel nacional e internacional”, expresó el vicegobernador Abed.

El intendente de Rivadavia expresó: “El evento es posible porque el Este mendocino cuenta con la infraestructura deportiva necesaria para su desarrollo, tenemos algunos de los mejores y más importantes polideportivos y estadios de la provincia. Es una oportunidad además para impulsar el turismo, esperamos que los visitantes se sientan cómodos y el torneo se desarrolle de la mejor forma”.

Los encuentros deportivos cuentan con la autorización de la Secretaría Nacional de Máster Vóley de la Federación de Voleibol Argentino y la Secretaría Provincial de Arbitraje.

“Para la Federación Mendocina de Vóleibol es un día muy importante con el lanzamiento de la segunda edición del torneo que organiza la Secretaría Provincial de Master recientemente conformada. Estoy agradecida con los intendentes por el apoyo que han brindado con las canchas, el alojamiento, el personal y todo lo necesario para que un grupo de mujeres y de hombres puedan disfrutar de este maravilloso deporte”, aseguró Celia Montaruli.

Hasta el momento, ya están inscriptos más de 50 equipos de provincias de diferentes puntos del país, Chile y de Mendoza.

Te puede interesar

Duatlón puntuable en Las Chacras, capítulo 1

La pintoresca localidad del departamento San Martín fue escenario del un arranque que reunió alrededor de 100 competidores de distintos puntos de la zona.

Huracán no pudo con Argentino pero comparte liderazgo

El Globito lasherino no pudo en casa con la Academia de Monte Maiz, empató cero a cero, pero junto con Ciudad Bolívar son los que mandan en la zona.

La Lepra y el Millonario, desafío de Campeones en Mendoza

Independiente Rivadavia y River Plate jugarán en el Malvinas desde las 20. El partidos fue suspendido en su momento por un alerta de viento Zonda.

Buenas noticias a los boxeadores de Villa Mercedes

El Gobernador de San Luis Claudio Poggi visitó el gimnasio de boxeo de Micaela Luján e hizo importantes anuncios a púgiles y entrenadores de box.

El neuquino José Alejandro Quilci ganador en el sur

El representante del equipo Gremios por el Deporte al imponerse en la segunda etapa, San Rafael - General Alvear es el nuevo líder del clasificador general.

Con el Prólogo comienza la Vuelta de Mendoza

Será a partir de las 18 en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Historial de todos los ganadores de la más argentinas de las Vueltas de ciclismo.

Roly Navarrete ganador de la Vuelta de Alvear

El neuquino de la escuadra "Gremios por el deporte" Maximiliano Navarrete se adjdicó la edicion 2024 del tradicional giro "Vuelta de General Alvear"

De local Maipú perdió el clásico cuyano con el Verdinegro

El resultado "maldito" que se repite por cuarta vez: 0-2 esta vez ante San Martín de San Juan, su próximo rival, otro que anda en la mala: Guillermo Brown.