Fiesta de la Cerveza: grilla confirmada y grandes artistas

Nicki Nicole, Ciro y los Persas y No Te Va Gustar serán parte de la Fiesta de la Cerveza 2022. Estarán además Karamelo Santo, Conociendo Rusia y 15 grupos mendocinos elegidos en una nueva edición del concurso de bandas.

NTVG
nicki nicole ok 1
karamelo santo
conociendo-rusia-okok
ciro en fiesta de la cerveza

En una 15ª edición cargada de música de artistas nacionales, internacionales y mendocinos, se confirmó la grilla de artistas de la Fiesta Provincial de la Cerveza 2022.
Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el parque San Vicente, de Godoy Cruz.

También se subirán al escenario de la fiesta más grande del Oeste argentino los clásicos Karamelo Santo, de tierras cuyanas; y Conociendo Rusia, una de las revelaciones de la música latinoamericana de los últimos años. 
Mientras que 15 bandas de la provincia fueron elegidas por un jurado especializado entre 314 que se presentaron en un nuevo capítulo del concurso que se realiza desde hace 7 años y que busca potenciar los talentos locales.

De esta forma, la joven Nicki Nicole, tendrá su debut el viernes 9 en las tablas de uno de los eventos culturales más importantes de Mendoza, donde desplegará un show a todas luces con el sello de la música urbana.
Además, Ciro y los Persas se presentará el sábado 10 por tercera vez y, luego de sus recitales en 2015 y 2019, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza en un espectáculo que promete emoción y rock. 
Al ex líder de los Piojos lo precederá Karamelo Santo, una banda más que conocida de estas latitudes que fusiona rock, reggae, cumbia y punk.

El domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración cervecera, después de haber estado en 2016, el último año que se realizó en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona.

Ese día, Conociendo Rusia, uno de los grupos que más se ha consolidado en la industria nacional, también llegará por primera vez al escenario mayor de la Fiesta de la Cerveza.

Quiénes son las bandas mendocinas elegidas
Asimismo, fueron 15 las bandas mendocinas seleccionadas en el Concurso.
Cinco grupos por noche, de variados estilos y generaciones, completarán la grilla de este volumen 15.

Luego de una decisión unánime, el jurado integrado por músicos, gestores culturales y periodistas, eligió a los siguientes grupos:
VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

Así es la grilla completa

Viernes 9
-VHS
-La Blunty 
-La Lucía
-Maurito And the Rufos  
-Alejo Y Valentín 
-Nicki Nicole

Sábado 10

-Agitados 
-Perro Cochino 
-Venus Miente 
-El Álamo 
-Chancho Va
-Karamelo Santo
-Ciro y los Persas con la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Domingo 11

-Camila Coccia 
-Fantasmas Del Subsuelo
-Lexy Frank
-Toby Deltin 
-Batos 
-Conociendo Rusia 
-NTVG

Te puede interesar

Cierran el paso a Chile por Agua Negra en San Juan

Debido a las condiciones climáticas adversas registradas en la zona del límite internacional, se dispuso el cierre preventivo a partir de hoy por la tarde

¡HABEMUS PAPAM!

Hoy, pasadas las 18:00 horas (hora de Roma), el humo blanco emergió de la chimenea de la Capilla Sixtina, señal de que el Colegio de Cardenales ha elegido a un nuevo papa.

Dos instituciones de Cuyo ganaron el Premio Vivalectura 2025

La Universidad de La Punta y la organización Generando Puentes de Guaymallén fueron reconocidas en el certamen que promueve prácticas lectoras.

Suspenden clases en Malargüe, Tupungato y Tunuyán por Zonda

La medida es para los turnos vespertino y nocturno y se debe a la presencia del viento. El resto de la provincia mantiene el servicio educativo con normalidad

Lola Pagano presentó su obra en la Biblioteca Almafuerte

"Beazley es un buen poema" se llama el libro que la autora presentó en Guaymallén, donde entrelaza diversas anécdotas, poesías, relatos y reflexiones.

Remodelación en instalaciones del hospital de Barreal

Las obras realizadas por la empresa Glencore Pachón se concentraron en mejorar y dotar de mayor seguridad al sistema eléctrico del nosocomio

Multitudinaria muestra de fe en Villa de la Quebrada

Villa de la Quebrada vivió este 3 de mayo una de sus jornadas más emotivas y multitudinarias, con motivo de la tradicional festividad del Santo Cristo.

Renca celebra al Cristo del Espino con fervor

Renca y su devoción al Cristo del Espino: una tradición que une fe, historia y comunidad. Es cuna de historia, devoción y héroes sanmartinianos