Pandolfino Box inauguró su casa propia en Las Heras

Se trata de un local de más de 500 metros cuadrados ubicado en San Miguel 543 Los propietarios son los empresarios Jorge Pandolfino,y Gustavo Martín.

Pandolfino, inauguró gimnasio en Las Heras

Este centro de entrenamientos de deportes de contacto, tiene como objetivo albergar a todos los interesados en sumarse al box, tanto en carácter recreativo, como así también a aficionados y profesionales.

Para tal efecto, las instalaciones cuentan con todos los equipamientos de última generación como bolsas de diferentes pesos y medidas, guantes, protectores y demás implementos.

Cabe destacar que el recinto cuenta con dos cuadriláteros. Uno de medidas reglamentarias de seis metros por lado y otro más pequeño de 4 metros por sector destinados al guanteo y entrenamiento.

En lo referente especificamente al box, la responsabilidad de la dirección técnica estará a cargo de Daniel “Tatú” Brizuela,  ex representante olímpico en los Juegos Atenas 2004, acompañado por Rafael Gorosito y Mauricio Flores.

Gracias a las generosas dimensiones, la sala cuenta con aparatos de sobrecarga, bicicletas fijas y cintas para trote y caminatas.

Los profesores Matías Pinelli, Lisandro Tapia, Lorena Jaime y Macarena Corvalán, asistirán a los boxeadores que compitan, objetivo principal de esta nueva organización, ya que además brindarán la posibilidad de supervisar a los asociados en entrenamiento funcional, trabajo de sobrecarga y todo tipo de entrenamiento grupal o individual.

LAS ACTIVIDADES:

BOXEO profesional y recreativo

GIMNASIO DE PESAS Y MÁQUINAS

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

ENTRENAMIENTO de neuro estrés y cognitivo

CLASES PERSONALIZADAS

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 07:00 hs a 21:00 hs

Sábado: 08:00 hs a 18:00 hs

PROFESORES A CARGOS

Daniel Brizuela (boxeo)

Mauricio Flores (boxeo)

Rafael Gorocito (boxeo)

Matías Pinelli (prep. fisico rendimiento y alto rendimiento)

Leandro Tapia (prep físico e instructor de levantamiento)

Lorena Jaime (personal trainer)

VALORES DEL GIMNASIO

$4.000 (1 actividad)

$6.000 (libre)

Te puede interesar

El Mendocino de Enduro arrancó en El Carrizal

El certamen local disputó la primera fecha de la temporada en las inmediaciones del puesto El Chañaral, con los mejores pilotos del Oeste argentino.

Encuentro de deportes alternativos para escolares

Alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas cercanas a la Estación Saludable del Predio de la Virgen participaron de estas jornadas en Guaymallén.

Los violentos le salen muy caro a Godoy Cruz

Deberá pagar 25 millones de pesos para arreglar los destrozos del Malvinas Argentinas y otros 55 (compartido) para arreglar las roturas del Gilberto Funes.

Maipú al menos mereció el empate ante All Boys

Fue un partidazo en Floresta, el Albo ganaba 3 a 0 antes de terminar el primer tiempo, el Cruzado descontó y estuvo ahí de traerse un punto vital.

Final cuyana del Regional Federal en suspenso

Una agresión a jugadores de Gutiérrez en su propio vestuario derivó en la suspensión de la primera final que se llevaba a cabo en el Estadio Santa Lucía.

Gimnasia y Esgrima a 16vos de final de Copa Argentina

El Lobo le ganó a Unión de Santa Fe 2 a 1 con un gol a tres minutos del final del partido.

Keisy Perafán estará en el Gran Slam de Judo de París

La puntana se midió en la instancia preparatoria para los Juegos Olímpicos 2024 en la que participaron 621 atletas de 107 países ante 15.000 espectadores.

Godoy Cruz por penales eliminó a San Martin de San Juan

Se jugó en el Juan Gilberto Funes y hubo lamentables incidentes entre ambas hinchadas. En la próxima fase de la Copa Argentina el Tomba va con El Porvenir.