Recuperan más de 160 celulares robados en Guaymallén

En el marco de la lucha contra el ciberdelito, la Policía logró secuestrar más de 160 teléfonos celulares robados, entre otros elementos de tecnología. Detuvieron a un hombre de 26 años.

Tras intensas pesquisas, el operativo policial encarado por efectivos de la unidad de cibercrimen junto con personal de la unidad investigativa de Guaymallén, recibieron la activación del GPS de un teléfono celular robado que permitió realizar un allanamiento en una vivienda del Barrio Lihue manzana 30 casa 25 de dicho departamento.

En la medida se secuestraron 165 teléfonos celulares de distinta marca y características, 35 notebook, 6 Tablet, 1 iPad, 3 PlayStation 4, 1 posner, $700.000 en efectivo.

Y se detuvo a G. M. (26) quien según las averiguaciones se encargaba de desbloquear teléfonos celulares y los comercializaba.

También intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos. 

Te puede interesar

Murió en el hipódromo luego de una fuerte discusión

Este viernes por la tarde un espectador de 59 años perdió la vida en el Jockey Club San Juan y la justicia investiga las circunstancias 

Choque en San Luis: una embarazada entre los heridos

Una motocicleta fue impactada desde atrás por un Nissan Tiida en la rotonda de avenida José Santos Ortiz y Falucho. La embarazada tiene 33 semanas de gestación.

Cinco detenidos tras operativo en zona del Hospital Central

El procedimiento se realizó tras reiterados avisos vecinales. Hubo 52 personas controladas y cinco detenidas, cuatro con medidas pendientes.

Maipú: murió un peatón tras ser atropellado por un auto

Un hombre de 42 años murió tras ser embestido en el barrio 25 de Mayo. El conductor fue localizado minutos después y dio 2,62 g/L.

Allanamiento en Chimbas: armas y marihuana

La Brigada Central allanó una vivienda en Chimbas por robos en Rivadavia: secuestraron armas, municiones y plantas de marihuana.

De San Rafael al Central: vuelo contra el tiempo

Un hombre de 67 años con disección aórtica tipo A fue trasladado en el Halcón Tres desde el Schestakow hasta Mendoza

Magalí Morales: la Justicia rechazó la domiciliaria

La jueza Natalia Pereyra Cardini rechazó el pedido para Marcos Dionisio Ontiveros y pidió intervención del Juzgado de Familia.

Vuelco en la ruta 55 dejó cinco heridos en Arizona

Dos mujeres y tres niños fueron trasladados al hospital de Anchorena tras el vuelco de un Toyota Yaris ocurrido cerca de Arizona.