Leones y Leonas listos para rugir en Mendoza

El Estadio Ciudad de Godoy Cruz albergará desde este viernes y hasta el próximo miércoles, los doce partidos, en ambas ramas. Belgica y Alemania los rivales.
Hockey sobre patines, Pro League en Mendoza

Está todo listo y programado para que este viernes 4 de noviembre, se ponga en marcha la cuarta edición de la Pro League en Mendoza, certamen que aglutina a los mejores equipos del mundo de hockey sobre césped, con la esperada participación de Las Leonas y Los Leones.

Los primeros en salir a la cancha serán los seleccionados femeninos de Bélgica y Alemania, que se enfrentarán este viernes 4, desde las 19. A continuación, medirán los fuerzas los mismos equipos, pero en masculino y desde las 21.30.

Las Leonas y Los Leonas saltarán a la cancha el sábado 5 de noviembre, en una de las jornadas más esperadas. Las Leonas abrirán fuego desde las 19, cuando enfrenten a Alemania. Por su parte, Los Leones jugarán desde las 21.30.

Desde la Asociación Mendocina de Hockey informaron que no habrá venta de entradas en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Las mismas se pueden adquirir en la web, mediante el portal Ticketek.

Ante la gran demanda de entradas, la Municipalidad de Godoy Cruz desplegará un espacio para que, quienes no tengan boletos, vean los partidos en vivo.

Será en el el parque San Vicente, ubicado frente al Estadio Provincial de hockey Ciudad de Godoy Cruz.

De esta manera, del 4 al 9 de noviembre, de 18.30 a 00.30, habrá pantallas en el predio de Cipolletti y Mosconi.

Además, se sumarán los food trucks de Amegam y una feria de emprendedores de la economía social.

También habrá un operativo de vacunación, puestos de hidratación y baños

Te puede interesar

Gutierrez Sport Club vuelve a ser de Primera

En su cancha goleó 4 a 1 a Rodeo del Medio en la final de la Primera B y el próximo semestre jugará en la A. Descendió de categoría Fray Luis Beltran.

Bautista Ballatore se quedó con el oro en el Parque Roca

El nadador del Sierras Club de San Luis se subió a lo más alto del podio en los 200 metros pecho. También logró una Plata y un Bronce en otras pruebas.

El Globito se hace fuerte en casa, 3 ganados, 3 empatados

Venció a Atenas de Rio Cuarto 1 a 0 y quedó apenas a 3 puntos del lider Argentino de Monte Maiz que en Mendoza empató con Fundación Amigos FADEP. 

En polémico partido frenaron a Maipú en la Fortaleza

Tristán Suárez lo venció 1 a 0 terminando el invicto de local con Mariano Echeverría como DT.  El árbitro Comesaña ignoro un claro penal en favor de Maipú sobre el final.

El Tomba de visitante no puede, volvió a perder

Salir de Mendoza para Godoy Cruz es un calvario, esta vez perdió con Almirante Brown y los dos partidos que vienen serán afuera y preocupa.

Costanza Pezzotti correrá la Vuelta de Portugal

La ciclista sanjuanina  se prepara para uno de los mayores desafíos de su carrera en la exigente prueba lusitana de categoría UCI del 1 al 7 de Julio.

Federico Pérez “En nuestra casa lo vamos a dar todo”

Fadep, el equipo dirigido por Diego Pozo se enfoca en el próximo gran objetivo, recibir al líder, Club Deportivo Argentino, este domingo.

Arrancó la Mansoneta: Mendoza se viste de celeste y blanco

En el marco del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, Mendoza pone en marcha las primeras activaciones de la campaña “Mendoza, Mansa Pasión”.