Leones y Leonas listos para rugir en Mendoza

El Estadio Ciudad de Godoy Cruz albergará desde este viernes y hasta el próximo miércoles, los doce partidos, en ambas ramas. Belgica y Alemania los rivales.

Hockey sobre patines, Pro League en Mendoza

Está todo listo y programado para que este viernes 4 de noviembre, se ponga en marcha la cuarta edición de la Pro League en Mendoza, certamen que aglutina a los mejores equipos del mundo de hockey sobre césped, con la esperada participación de Las Leonas y Los Leones.

Los primeros en salir a la cancha serán los seleccionados femeninos de Bélgica y Alemania, que se enfrentarán este viernes 4, desde las 19. A continuación, medirán los fuerzas los mismos equipos, pero en masculino y desde las 21.30.

Las Leonas y Los Leonas saltarán a la cancha el sábado 5 de noviembre, en una de las jornadas más esperadas. Las Leonas abrirán fuego desde las 19, cuando enfrenten a Alemania. Por su parte, Los Leones jugarán desde las 21.30.

Desde la Asociación Mendocina de Hockey informaron que no habrá venta de entradas en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Las mismas se pueden adquirir en la web, mediante el portal Ticketek.

Ante la gran demanda de entradas, la Municipalidad de Godoy Cruz desplegará un espacio para que, quienes no tengan boletos, vean los partidos en vivo.

Será en el el parque San Vicente, ubicado frente al Estadio Provincial de hockey Ciudad de Godoy Cruz.

De esta manera, del 4 al 9 de noviembre, de 18.30 a 00.30, habrá pantallas en el predio de Cipolletti y Mosconi.

Además, se sumarán los food trucks de Amegam y una feria de emprendedores de la economía social.

También habrá un operativo de vacunación, puestos de hidratación y baños

Te puede interesar

River en su debut en la Copa Argentina en La Pedrera

Jugará el 17 de febrero frente a Ciudad Bolívar e Independiente Rivadavia, el actual campeón, enfrentará a Estudiantes de Caseros eldomingo 18 de enero.

Inscripciones abiertas para el `José María Gatica´ de box

Los boxeadores y gimnasios que deseen participar deberán inscribirse de manera presencial hasta el 31 de enero cumpliendo ciertos requisitos.

La Hoja de ruta para la Lepra y el Lobo

Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

La Doble Cerrillo, de Libres y Máster con mucho público en las rutas

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

Leo Cobarrubia ganó la clásica Doble Difunta Correa

El representante del SEP (Sindicato Empleados Públicos) se alzó con el triunfo en la primera competencia ciclistica del año de la Federación Sanjuanina.

Fadep le ganó a Argentino en San José por el Regional

La tercera fue la vencida, despues de perder dos domingos consecutivos ante el Boli en la misma cancha esta vez el Cóndor ganó un partido clave en la ida.

Triatlón Aniversario de Junin, confirman recorrido

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Dos pruebas de calle y una de trail nocturno cerraron 2025

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .