Con tres importantes marcas, Palmares presenta su nuevo sector Elipse

Estancias, Knauer y Hi Traveller son los locales que inauguran este flamante espacio de planta baja y que conecta, a través de escalera mecánica, la planta alta.

Elipse Palmares4
Elipse Palmares3
Elipse Palmares2
Elipse Palmares1
Elipse Palmares

Elipse se ubica detrás del café Havanna y su figura curva y la estructura de gran tamaño que enmarca la escalera le dan nombre al lugar.

Palmares inauguró por estos días el nuevo sector y con él, desembarcan dos marcas de indumentaria, Estancias y Knauer y la    que, inicialmente, se ubicaba en una isla sobre los corredores del complejo comercial.

El mall continúa así su proceso de ampliación y de recepción de nuevas marcas locales y nacionales como las que hoy ocupan parte del flamante espacio que, actualmente, está dedicado más a la mujer, ya que Estancias ofrece toda una colección urbana femenina y Knauer, sport y deportiva, también para la mujer. 
En tanto, Hi Traveller es la marca que siguen eligiendo los viajeros para adquirir valijas y todo tipo de equipajes y que hoy cuenta con un local de más de 200 metros cuadrados.

Puntualmente, Elipse está ubicado en la planta baja y quien acceda a Palmares por el ingreso del estacionamiento subterráneo o se detenga en café Havanna, seguramente reconoce el sector. Su forma curva y cerrada y la gran estructura de color rojo que forma la misma figura y enmarca la escalera mecánica que desemboca en la planta alta le dan este nombre original al lugar. 

“Estamos presentando este nuevo espacio que es parte de nuestra última gran ampliación y que tiene como objeto incorporar nuevas marcas a nuestro mix comercial y mudar otras para expandirse a locales más grandes. Palmares continuará con novedades por el arribo de nuevas tiendas y concretando más ampliaciones que actualmente están en desarrollo”, dijo Diego Lago, gerente de Palmares.

Otras marcas que llegarán a Elipse
La lista de marcas que llegarán a este nuevo sector es aún mayor. Ya está confirmado el arribo de Style Store (tecnología, joyas, relojes) y Rouge (cosméticos) con la afamada peluquería porteña Mala

“Otra gran novedad es la ampliación de nuestra oferta de deportes con la próxima apertura de Vaypol, con un local de 800 m2 y otro de 130 m2 que ocupará MaxiBici en planta alta. Ambas propuestas esperamos puedan estar abiertas en el transcurso de diciembre”, adelantó Lago.

Te puede interesar

Hidroponía urbana: jóvenes impulsan futuro verde

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Otro corte de agua por obras en el Gran Mendoza

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.

Pulverizan moreras para combatir la cochinilla harinosa

Guaymallén lleva adelante tareas de pulverización con aceite mineral emulsionable sobre ejemplares de Morus alba afectados en el distrito de Dorrego

Avanzan con nuevas forestaciones en San Luis y Paso Grande

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

Godoy Cruz continúa con las castraciones y vacunaciones en barrios

La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.

Irá a prisión un exfuncionario municipal por peculado

Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.

La Ciudad se prepara para vivir Halloween en la Arístides

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

Fulanos Wines celebra 12 años con su gran feria

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.