Pandolfino en San Juan esperando la fecha del Superbike
El piloto lasherino entrenó arduamente en el autódromo Villicum en la vecina provincia, donde logró una gran marca personal. Se viene el cierre del campeonato.
Franco Pandolfino tiene todo listo para encarar de la mejor manera las dos fechas definitivas del Superbike de Brasil. Este fin de semana se movió en el autódromo Villicum de San Juan, donde logró una gran marca personal.
El venidero 20 de noviembre volverá la acción en la pista para Pandolfino, que viene ganando terreno en el certamen internacional brasileño. En este sentido, en las pasadas jornadas estuvo quemando ruedas y buscando su mejor versión de cara al cierre del mencionado Superbike.
El piloto mendocino voló en suelo sanjuanino. El dato positivo dentro de los tiempos registrados es que el hombre del Luvizotto Racing Team rompió con su propia marca en esas latitudes, lo que lo pone en una situación de mucha expectativa.
“Tuve un excelente fin de semana de entrenamiento, disfruté mucho y logré bajar mi mejor tiempo en El Villicum. Esto sin dudas me da la confianza para saber que puedo lograr muy buenos resultados en este cierre de año. Desde comienzo de este 2022 hemos tenido muchas experiencias nuevas, siento que he progresado mucho. Hoy estoy peleando el campeonato y voy a darlo todo para conseguir traer el título a casa”, señaló.
Vale recordar, que la penúltima fecha del Superbike de Brasil será el próximo fin de semana 20 de noviembre en Goiania. Luego tendrá la final del campeonato el 27 del corriente en el histórico circuito de Interlagos en San Pablo
Te puede interesar
Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.
Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo
La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.
Argentino y Fadep con todo el protagonismo
El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur
Running nocturno de La Paz con 1500 corredores
El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.
Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos
La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt
Preinscripciones para Curso de Guardavidas en San Juan
Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.
Cómo el running ayudó a convivir con el Parkinson
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén