Se viene el final del Clausura Primera A masculina de Futsal

Ya están los clasificados y los descendidos, Talleres, Don Orione y los dos Cementista están en cuartos de final. San José y Junín perdieron la categoría.

Futsal, Don Orione

Hubo que esperar hasta la última fecha para determinar los equipos que irían por el título y los que perdieron la categoría. Fue una jornada cargada de emociones en las que hubo de todo. Andes Talleres A y Don Orione, quienes ratificaron todo los bueno que venían haciendo, se quedaron finalmente con el primer puesto de sus respectivas zonas y clasificaron directamente a cuartos de final, allí estarán acompañados por Cementista A y Cementista B. Los dos equipos del Poli tuvieron un gran Clausura e ilusionan a toda la gente lasherina.


En lo que respecta a la zona media de.las tablas, Regatas A quedó tercero por diferencia de gol con Cementista A y tendrá que jugar en la primera ronda de los play off frente a Godoy Cruz B que hizo un gran torneo y una excelente campaña en su primera temporada en la máxima categoría. El Tomba B subió el año pasado venciendo en la reválida a Municipalidad de Maipu.


En la otra zona, San Martín le ganó a Jockey A y lo dejó sin chances de estar en el podio. El Albirrojo igual debió conformarse con la tercera posición  y espera por Talleres B que, a pesar de perder con Regtas B, consiguió  quedar sexto en la zona y meterse en los play offs. Un logro para el equipo de Beto Vaquer.
Los otros dos cruces serán entre Don Bosco se cayó un poco en el final, y Godoy Cruz A que siempre está en las definiciones y Jockey A con Regatas B.


San José y Junín, los dos que habían ascendido directos el año pasado, perdieron la categoría, mientras que Gimnasio 1 y CUC tiene que jugar Promoción. A ellos se sumará Talleres B o Banco Nación. El Azulgrana necesita avanzar en los Play Off para poder superar a los bancarios en la tabla general.
Los.partidos de cuartos de final se jugarán el próximo viernes con este cronograma.


22:00 Munic. De San Martin - Andes Talleres B en el Polid. Torito Rodriguez
21:30 Jockey Club A - Regatas B en Jockey Club A
21:30 Regatas A - Godoy Cruz B en Regatas
21:30 Godoy Cruz A - Don Bosco A en Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.

Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras

El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.

La Maratón de San Juan celebra su 9na edición

La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-

El Tomba se midió con el Instituto del Gato Oldrá

Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.

Abril Ureta campeona argentina de Scratch damas junior

La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.