Se viene el final del Clausura Primera A masculina de Futsal

Ya están los clasificados y los descendidos, Talleres, Don Orione y los dos Cementista están en cuartos de final. San José y Junín perdieron la categoría.

Futsal, Don Orione

Hubo que esperar hasta la última fecha para determinar los equipos que irían por el título y los que perdieron la categoría. Fue una jornada cargada de emociones en las que hubo de todo. Andes Talleres A y Don Orione, quienes ratificaron todo los bueno que venían haciendo, se quedaron finalmente con el primer puesto de sus respectivas zonas y clasificaron directamente a cuartos de final, allí estarán acompañados por Cementista A y Cementista B. Los dos equipos del Poli tuvieron un gran Clausura e ilusionan a toda la gente lasherina.


En lo que respecta a la zona media de.las tablas, Regatas A quedó tercero por diferencia de gol con Cementista A y tendrá que jugar en la primera ronda de los play off frente a Godoy Cruz B que hizo un gran torneo y una excelente campaña en su primera temporada en la máxima categoría. El Tomba B subió el año pasado venciendo en la reválida a Municipalidad de Maipu.


En la otra zona, San Martín le ganó a Jockey A y lo dejó sin chances de estar en el podio. El Albirrojo igual debió conformarse con la tercera posición  y espera por Talleres B que, a pesar de perder con Regtas B, consiguió  quedar sexto en la zona y meterse en los play offs. Un logro para el equipo de Beto Vaquer.
Los otros dos cruces serán entre Don Bosco se cayó un poco en el final, y Godoy Cruz A que siempre está en las definiciones y Jockey A con Regatas B.


San José y Junín, los dos que habían ascendido directos el año pasado, perdieron la categoría, mientras que Gimnasio 1 y CUC tiene que jugar Promoción. A ellos se sumará Talleres B o Banco Nación. El Azulgrana necesita avanzar en los Play Off para poder superar a los bancarios en la tabla general.
Los.partidos de cuartos de final se jugarán el próximo viernes con este cronograma.


22:00 Munic. De San Martin - Andes Talleres B en el Polid. Torito Rodriguez
21:30 Jockey Club A - Regatas B en Jockey Club A
21:30 Regatas A - Godoy Cruz B en Regatas
21:30 Godoy Cruz A - Don Bosco A en Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar

Tercera derrota al hilo de Independiente Rivadavia

Los Azules del Parque cayeron ante Argentinos Jrs 2 a 1 en La Paternal, el próximo juego también será como visitante, lo espera Unión en Santa Fe.

Multaron a Colo Colo por cortar la calle y uso de pirotecnia

Se labraron tres actas de infracción, debido a que estas acciones son consideradas como gravísimas por el Código de Convivencia Ciudadana de la ciudad de Mendoza.

2.000 corredores en la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza

Los runners completaron dos recorridos previstos por las calles de la ciudad Capital de Mendoza. El intendente, Ulpiano Suarez, participó en la prueba.

Regata Vendimia en el Lago con la Reina en casa

Agostina Saua Carrión, reina de Regatas, fue coronada como la primera Reina Nacional de la Vendimia 2024 representando a la ciudad de Mendoza.

Vetan ingreso a canchas argentinas a 23 hinchas chilenos

El gobierno nacional aceptó el pedido de Mendoza por los 23 barra bravas de Colo Colo que fueron detenidos en la provincia para que no puedan ingresar al país

San Martin dejó su invicto ante Ciudad Bolivar

El verdugo de los mendocinos (en la primera fecha le ganó a Gutierrez) derrotó a San Martin 1 a 0, ganaron los dos puntanos Juventud Unida y Estudiantes.

Maipú ganó por primera vez en el campeonato

En La Fortaleza derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez, fue también la primera vez que no comenzó perdiendo, sigue último pero este triunfo puede ser el despegue.

Guaymallén goleó 8 a 1 a Rodeo del Medio

Solo resta la confirmación oficial pero La Gloria, sin haber disputado ningun partido se retira del campeonato, sus rivales tendrán fecha libre.