Los cruces del "Integración" ya tienen fecha

A partido único en cancha del mejor ubicado en su zona se jugarán dos partidos el domingo 4, otro el lunes 8 y el restante el jueves 8, feriado.
Liga Mendocina, play off torneo Integración

La acción arranca con el partido entre Fadep (Fundación Amigos por el Deporte) y Deportivo Maipú que se verán las caras este domingo en el predio de Fadep en Russell, Maipú.

También en domingo y en el mismo horario -17.30- jugarán Gimnasia y Esgrima y Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Victor Legrotaglie.

Los cruces seguirán el lunes en horario nocturno -21hs- el clásico del Este entre Palmira y San Martin en cancha del Jarillero.

Completarán el jueves 8 de diciembre Deportivo Guaymallén y Atlético Argentino en Rodeo de la Cruz, en todos los casos solo con la presencia del público local.

Play Off del Regional

Gutierrez y El Porvenir de San Rafael se verán las caras el sábado a las 20 en el estadio Anselmo Zingaretti.

San Martín y E.F.I. Juniors de San Luis jugarán la revancha el domingo a las 17.30 en cancha del Chacarero.

Pedal y Atlético Argentino lo harán también el domingo a las 17.30 en la cancha del tricolor en San Rafael

Te puede interesar

Esta noche más que nunca Arriba la Lepra

Independiente Rivadavia le ganó a Barracas Central 1 a 0 y sacó más diferencias en la tabla anual, 3 puntos a Vélez y 4 a Boca. En su zona está tercero. 

La Escobita Jarillera sigue barriendo en el Regional

Derrotó a Argentino 1 a 0 en el Este y se trepa a la primera posición, en Liga Mendocina se jugó parcialmente con partidos suspendidos y postergados. 

El Taekwon-Do demostró en Mendoza el logro del trabajo en equipo

Detrás de cada presentación, combate y podio hay planificación, compromiso, seguimiento y muchas horas de formación.
 

Empate en San Luis, todos contentos y clasificados

Juventud Unida y San Martin empataron 0 a 0, pasan a la próxima ronda al igual que Fadep que empató sin goles en Puerto Madryn. Ganó Huracán. 

Bajo la lluvia no cantó el Gallo sino el Tomba

Godoy Cruz le ganó al puntero Morón (ahora es Ferro) 2 a 1 en su cancha, cuarta victoria en línea para alcanzar al Gallito en la tabla. 

El Lobo apenas salvó el invicto en su cancha

Ya jugaba con 10 por expulsión de Sabatini, 50 minutos del segundo tiempo y gol de Riestra, tras revisión del VAR fue anulado y Gimnasia y Esgrima respiró.

Julián Alvarez, oro en Tiro para Argentina

El tirador argentino se impuso en rifle de aire a 10 metros masculino Gutiérrez superó por apenas cuatro décimas al chileno Daniel Vidal.