Vuelve la camiseta celeste y blanca frente a Australia
Comienzan los 8vos de final del Mundial de Qatar 2022,la Selección Argentina que terminó primera en el grupo C enfrentará a Australia segunda del D.
Para los cabuleros cualquier detalle es importante, no escapa a ello el tema de la indumentaria, la Selección Nacional volverá a utilizar la tradicional camiseta celeste y blanca frente a Australia, con pantalones negros como manda la historia (su arquero,el "Dibu" Martinez saldrá a la cancha totalmente de rojo. Mas de uno recuerdo que en el repechaje ante los oceánicos para el Mundial de EE UU 94 esa fue la indumentaria utilizada y Argentina clasificó.
En cuanto a la formación, Lionel Scaloni analizó variantes, sobre todo a partir de la ausencia de Angel Di Maria, si bien el técnico no lo confirmó oficialmente esta podria ser la formación argentina.
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes / Alejandro Gómez/ Ángel Correa, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Lionel Messi.
8vos de final
Paises Bajos
Estados Unidos
Argentina
Australia
Japón
Croacia
Brasil
Corea del Sur
Inglaterra
Senegal
Francia
Polonia
Marruecos
España
Portugal
Suiza
Paises Bajos - 1ro Grupo a
2-0 Senegal (Gakpo, Klaassen)
1-1 Ecuador (Gapko)
2-0 Qatar (Gapko, de Jong)
Estados Unidos - 2do grupo B
1-1 Gales (Weah)
0-0 Inglaterra
1-0 Irán (Pulisic)
Argentina - 1ro Grupo C
1-2 Arabia Saudita (Messi)
2-0 México (Messi, Fernández)
2-0 Polonia (Mc Allister, Alvarez)
Australia -2do Grupo D
1-4 Francia (Godwing)
1-0 Túnez (Duke)
1-0 Dinamarca (Lieke)
Japón - 1ro Grupo E
2-1 Alemania (Doan, Asano)
0-1 Costa Rica
2-1 España (Doan, Tanaka)
Croacia - 2do Grupo F
0-0 Marruecos
4-1 Canadá (Kramaric 2, Livaja, Majer)
0-0 Bélgica
Brasil - 1ro Grupo G
2-0 Serbia (Richarlison)
1-0 Suiza (Casemiro)
0-1 Camerún
Corea del Sur - 2do Grupo A
0-0 Uruguay
2-3 Ghana (Gue-Sung 2)
2-1 Portugal ( Young-Gwon, Hee-Chang)
Inglaterra -1ro Grupo B
6-2 Irán (Saka 2, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish)
0-0 Estados Unidos
3-0 Gales ( (Rashford 2, Foden)
Senegal
0-2 Paises Bajos
3-1 Qatar (Dia, Diedhiou, Dieng)
2-1 Ecuador ( (Sarr, Koulibaly)
Francia
4-1 Australia (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
2-1 Dinamarca (Mbappé 2)
0-1 Túnez
Polonia
0-0 México
2-0 Arabia Saudita (Zielinski, Lewandovski)
0-2 Argentina
Marruecos
0-0 Croacia
2-0 Bélgica (Saiss, Abaoukhlal)
2-1 Canadá (Ziyech, En-Nesyr)
España - 2do. Grupo F
6-2 Irán (Torres 2, Olmo, Asencio, Gavi, Soler, Morata)
1-1 Alemania (Morata)
1-2 Japón (Morata)
Portugal - 1ro Grupo H
3-2 Ghana (Cristiano Ronaldo, Féliz, Leao)
2-0 Uruguay (Fernández 2)
1-2 Corea del Sur (Horta)
Suiza - 2do Grupo G
1-0 Camerún (Embolo)
0-1 Brasil
3-2 Serbia (Shaquiri, Embolo, Freuler)
Te puede interesar
Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La Maratón de San Juan celebra su 9na edición
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
El Tomba se midió con el Instituto del Gato Oldrá
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
Abril Ureta campeona argentina de Scratch damas junior
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.