Vuelve la camiseta celeste y blanca frente a Australia

Comienzan los 8vos de final del Mundial de Qatar 2022,la Selección Argentina que terminó primera en el grupo C enfrentará a Australia segunda del D.
Qatar 2022, Lionel Scaloni

Para los cabuleros cualquier detalle es importante, no escapa a ello el tema de la indumentaria, la Selección Nacional volverá a utilizar la tradicional camiseta celeste y blanca frente a Australia, con pantalones negros como manda la historia (su arquero,el "Dibu" Martinez saldrá a la cancha totalmente de rojo. Mas de uno recuerdo que en el repechaje ante los oceánicos para el Mundial de EE UU 94 esa fue la indumentaria utilizada y Argentina clasificó.

En cuanto a la formación, Lionel Scaloni analizó variantes, sobre todo a partir de la ausencia de Angel Di Maria, si bien el técnico no lo confirmó oficialmente esta podria ser la formación argentina.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes / Alejandro Gómez/ Ángel Correa, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Lionel Messi. 

8vos de final 

Paises Bajos
Estados Unidos


Argentina
Australia 


Japón
Croacia


Brasil
Corea del Sur


Inglaterra
Senegal


Francia
Polonia


Marruecos
España


Portugal
Suiza


Paises Bajos - 1ro Grupo a


2-0   Senegal (Gakpo, Klaassen)
1-1  Ecuador (Gapko)
2-0 Qatar (Gapko, de Jong)


Estados Unidos - 2do grupo B


1-1  Gales (Weah)
0-0  Inglaterra
1-0  Irán (Pulisic)


Argentina - 1ro Grupo C


1-2  Arabia Saudita (Messi)
2-0  México (Messi, Fernández)
2-0  Polonia (Mc Allister, Alvarez)


Australia -2do Grupo D


1-4   Francia (Godwing)
1-0  Túnez (Duke)
1-0   Dinamarca (Lieke)


Japón - 1ro Grupo E


2-1  Alemania (Doan, Asano)
0-1  Costa Rica
2-1  España  (Doan, Tanaka)


Croacia - 2do Grupo F


0-0   Marruecos
4-1   Canadá (Kramaric 2, Livaja, Majer)
0-0   Bélgica  


Brasil - 1ro Grupo G

2-0   Serbia (Richarlison)
1-0   Suiza (Casemiro)
0-1   Camerún 


Corea del Sur - 2do Grupo A


0-0   Uruguay
2-3  Ghana  (Gue-Sung 2)
2-1  Portugal ( Young-Gwon, Hee-Chang)


Inglaterra -1ro Grupo B


6-2   Irán (Saka 2, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish)
0-0   Estados Unidos
3-0   Gales ( (Rashford 2, Foden)


Senegal


0-2 Paises Bajos
3-1  Qatar (Dia, Diedhiou, Dieng)
2-1  Ecuador ( (Sarr, Koulibaly)


Francia


4-1  Australia (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
2-1  Dinamarca (Mbappé 2)
0-1  Túnez


Polonia


0-0   México
2-0   Arabia Saudita (Zielinski, Lewandovski)
0-2   Argentina


Marruecos


0-0   Croacia
2-0   Bélgica (Saiss, Abaoukhlal)
2-1   Canadá (Ziyech, En-Nesyr)   


España - 2do. Grupo F


6-2   Irán (Torres 2, Olmo, Asencio, Gavi, Soler, Morata)

1-1   Alemania (Morata)
1-2  Japón (Morata)


Portugal - 1ro Grupo H


3-2  Ghana (Cristiano Ronaldo, Féliz, Leao)
2-0  Uruguay (Fernández 2)
1-2  Corea del Sur (Horta)


Suiza - 2do Grupo G


1-0    Camerún  (Embolo)
0-1   Brasil
3-2  Serbia (Shaquiri, Embolo, Freuler)

Te puede interesar

Natación, tres grandes eventos en San Juan

Incluidos en el calendario nacional se desarrollarán en distintos escenarios y contarán con una nutrida participación de nadadores de todo el país.

Luján vibra con la primera fecha del Rally de San Luis

Desde el municipio puntano informaron que tiene un 100% de ocupación hotelera y destacaron el movimiento económico que significa para la localidad. 

Chancay abre el torneo cuyano con duelo clave

Este sábado 21, a las 16, Chancay RC recibe a Los Teros en el inicio del Clasificatorio Cuyano. Vuelve el rugby de quince a San Luis.

La Lepra mendocina se copa con la Libertadores

Fluminense de Brasil, Bolívar de Bolivia y Guairas de Venezuela serán sus rivales en la fase de grupos del más importante certamen continental. 

El Ironman en San Juan superó el millar de inscriptos

La prestigiosa carrera de triatlón se celebrará el próximo domingo 29 de marzo. Se registraron atletas de 20 países de todo el mundo. 

Torneo de Waterpolo en el dique Punta Negra

El "Torneo Punta Negra, edición triásica”, una competencia de waterpolo en modalidad beach que marcará un hecho sin precedentes en San Juan.
 

Oficialmente abiertas las inscripciones para el IronKids

Propuesta pensada para que niños y niñas vivan una experiencia deportiva única, combinando actividad física, diversión y valores saludables.

Juan Martin Durand y su cuarto Ironman 70.3

El triatleta sanjuanino con el triatlón trato de dar difusión de las enfermedades de baja visión. Será su cuarta intervención el domingo 29 de marzo.