El Tenis de mesa mendocino obtuvo 16 medallas en el CENARD

La delegación mendocina de tenis de mesa obtuvo cinco preseas de oro, tres de plata y ocho de bronce en el el Abierto de la República Argentina 2022.

Tenis de mesa, Abierto dela Republica Argentina

Del 8 hasta el 11 de diciembre, se realizó el Abierto de la República 2022 de Tenis de Mesa en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Buenos Aires, torneo que cerró la temporada oficial de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Además, en el arranque de la semana, se realizó el último Campamento Nacional FATM dirigido a los más pequeños, jugadores Sub-9 y Sub-11. Los tenimesistas lograron colgarse 16 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 8 de bronce.

En el Abierto de la República nos representaron más de 30 jugadores de diferentes edades. También se realizó el Master Final, que fue exclusivo para los ocho mejores jugadores de cada categoría del Circuito Nacional de la FATM. Los profesores a cargo de los chicos fueron Gastón Lúquez, Paula Romeo y Matías Alto.

Medallero mendocino

Sub9 Damas

Plata. Candela Albano
Bronce. Prunella Pedernera
Bronce. Inidira Cabeza 
Sub-15 Damas

Bronce. Giuliana Pérez Eraso
Sub-23 Damas

Bronce. Paula Romeo
Sub-9 

Oro. Valentino Villegas
Plata. Lucas Alto
Bronce. Gianni Piruzi
Sub-11

Gastón Maragna 
Sub-23 

Oro. Luciano Alto
Mayores 

Plata. Luciano Alto
Caballeros SEN30 

Bronce. Matías Alto
Caballeros SEN40 

Oro. Matías Alto
Resultados del Master Final 2022 

Top 8 ranking nacional FATM

Sub-11 

Oro. Gastón Maragna 
Sub13 

Bronce. Benjamín Archúa 
Sub-15 

Bronce. Benjamín Archúa

Te puede interesar

El torneo de la Liga Mendocina entra en su recta final

Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.

San Martin goleó a Gutierrez y perdió Huracán Las Heras

El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.

Perdió Maipú con Atlanta pero sigue en zona de clasificación

Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.

Ganó el Lobo mendocino y sigue prendido arriba

De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.

San Luis: Capacitaciones y Eventos para Fortalecer la Base

La capacitación de sus recursos humanos y la promoción del rugby infantil y juvenil son los pilares de este crecimiento sostenido en San Luis.

"El Tomba vuelve al barrio. Vos seguilo cuidando"

En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.

Empate tombino y clasifación a 8vos de la Sudamericana

Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.

Matías Gómez entrenará con la Selección argentina Sub 20

El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos