San Luis comenzará las clases el próximo 27 de febrero

Durante el 2023, las escuelas permanecerán abiertas del 22 de febrero al 22 de diciembre. El receso invernal será desde el 10 hasta el 21 de julio.

El gobierno provincial dio a conocer el Decreto N°11765-ME-2022 que establece el Calendario Escolar Único 2023 que regirá para todos los establecimientos educativos de nivel obligatorio de San Luis, sin importar modalidades o tipos de gestión.

En ese sentido, el 22 de febrero iniciará el ciclo lectivo con la presentación en las escuelas del personal jerárquico y docente. El siguiente lunes 27 será el turno de las y los estudiantes para el comienzo de las clases.

Del 10 al 21 de julio serán las vacaciones de invierno. El 19 de diciembre está prevista la finalización de las clases, mientras que el 22 de ese mes finalizará el ciclo lectivo.

Te puede interesar

El Gobierno argentino lamentó la muerte de Sebastián Piñera

El expresidente chileno Sebastián Piñera, de 74 años, murió este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en la comuna de Lago Ranco en el Sur de Chile

San Juan: requisitos para armar legajos de ingreso a planta permanente en Educación

El ministerio informó acerca de la documentación que deben presentar para el armado de legajo, con el objetivo de que tengan todo el material requerido, para cuando se los cite.

Mendoza anuncia acciones en materia educativa

Para el ciclo lectivo 2024 la provincia concretará una inversión de $ 13.000 millones en arreglo de infraestructura escolar y creación de 30 salas de 3 años

San Juan paraliza El Tambolar por falta de fondos

El gobierno suspendió la construcción del complejo hidroeléctrico sobre el río San Juan y despidieron a los 450 obreros que continuaban en actividad

Orrego: “Soy un defensor del derecho a la vida”

Afirmó el gobernador de San Juan en el marco del acto del Día del Niño por Nacer que se realizó en el Centro Cívico en esa provincia.

Maipú participó de la "Noche de los Intendentes"

El intendente Matías Stevanato asistió a la velada organizada por la Red de Innovación Local (RIL) que reunió a intendentes de todo el país y a empresarios.

Impulsan la participación Vecinal para la Prevención

Con la presencia del intendente de ciudad se lanzó el programa junto a los residentes de la Sexta Sección, intercambiaron información e ideas respecto al tema de seguridad.

San Luis: hay 135 vehículos estatales con paradero desconocido

Ricardo Bazla confirmó que la mayor proporción de rodados faltantes son de los ministerios de Seguridad y Salud