
189 integrantes de la Red de Acción Política solicitaron que las 15 provincias que aún utilizan la boleta partidaria modifiquen sus leyes para adoptar el sistema desde 2027.


Redacción CuyoNoticias

El gobierno provincial dio a conocer el Decreto N°11765-ME-2022 que establece el Calendario Escolar Único 2023 que regirá para todos los establecimientos educativos de nivel obligatorio de San Luis, sin importar modalidades o tipos de gestión.


En ese sentido, el 22 de febrero iniciará el ciclo lectivo con la presentación en las escuelas del personal jerárquico y docente. El siguiente lunes 27 será el turno de las y los estudiantes para el comienzo de las clases.
Del 10 al 21 de julio serán las vacaciones de invierno. El 19 de diciembre está prevista la finalización de las clases, mientras que el 22 de ese mes finalizará el ciclo lectivo.


















