Conflicto judicial: Colegio de Abogados pide su resolución
El Directorio del Colegio de Abogados de Mendoza hizo público el respaldo a sus colegas y solicitó una reunión a la Corte para resolver el conflicto judicial.
Los representantes de los abogados sostienen estos argumentos a raíz de que en los últimos 10 días hábiles el servicio de justicia está resentido por una medida de fuerza que llevan adelante funcionarios judiciales y en la que no están involucrados jueces ni empleados.
Las autoridades del Colegio de Abogados solicitaron una pronta resolución del conflicto que permitirá restablecer el servicio que colegas y justiciables necesitan. En ese sentido invitan al diálogo comprometido como una manera de superar las diferencias y desencuentros.
Además enviaron una nota al presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Dalmiro Garay, solicitando una reunión urgente para tratar la huelga que llevan adelante los funcionarios judiciales y que ocasiona “un grave perjuicio a los profesionales del foro”, especialmente a esta altura del año.
Te puede interesar
Cómo operarán los servicios durante Semana Santa en San Juan
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Servicios municipales el finde XXL en Ciudad de Mendoza
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
Nuevo diplomado de la UNCUYO sobre innovación en gastronomía
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Claudio Brachetta y el Flaco Kev juntos, buen rock local
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
Poggi anunció que entregará 800 Viviendas el 5 de diciembre
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo
Flor de Feria festeja sus once años en Planta Uno
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.
Conexión Arteba en San Juan, expansión y descentralización cultural
Fue un espacio para reflexionar sobre el vínculo entre arte y naturaleza marcando un hito al llevar a las provincias una propuesta artística de alcance nacional e internacional
Nuevo recorrido enoturístico del Bus Vitivinícola
Una experiencia que permite recorrer entre viñedos, olivares y sabores cinco bodegas emblemáticas, con degustaciones y gastronomía, y variadas opciones.