El colmo: robaron vacunas Covid de un geriátrico en Mendoza

Quedó detenida una mujer pero las dosis ya habían sido vendidas.

Robaron un frasco multidosis con vacunas Covid-19 del geriátrico San Francisco de Asis en Godoy Cruz y comenzó una investigación judicial del cual solamente se conocieron los hechos después de los resultados concluidos.

Denunciado el ilícito de robo simple el pasado 18 de marzo 2021 la Unidad Investigativa del departamento realizó un allanamiento de un inmueble del barrio 4 de Julio también de Godoy Cruz con las directivas de la ayudante fiscal Vanina Pascolatti con el objeto que recuperar rápidamente la preciada vacuna Covid-19, pero sólo dieron con una parte del botín, porque encontraron medicamentos y jeringas asi que la policía presupone que las vacunas Covishield fueron colocadas de inmediato.

En el domicilio allanado por la policía también encontraron un arma tumbera con dos cartuchos y quedó detenida una mujer de 49 años de edad. 

En el lugar también había 26 semillas de Cannavis Sativa, 102 gramos de marihuana y un molinillo de metal asi que se le dió intervención a la autoridad judicial en la materia. 

Te puede interesar

El perro Mambo detectó cocaína y terminó con una detención

Una pasajera fue detenida en un control de Gendarmería tras hallarse 257 gramos de cocaína entre sus pertenencias.

Voraz incendio movilizó a bomberos en San Luis

El fuego se desató en una vivienda de la ciudad de San Luis. No hubo heridos y las causas son investigadas.

Rescatan en helicóptero a deportista en el cerro Arco

Un hombre de 33 años fue aeroevacuado tras sufrir lesiones en ambos tobillos mientras entrenaba en una zona de difícil acceso.

Choque en Merlo: tres heridos y alcohol al volante

El siniestro ocurrió en Avenida del Sol. Tres personas fueron hospitalizadas y uno de los conductores dio positivo en el alcotest.

Incendios: alerta y planificación para prevenir

Especialistas de cuatro provincias analizaron riesgos, estrategias y herramientas para prevenir incendios forestales.

GPS, alerta y persecución: recuperan camioneta

La rápida intervención de Preventores y la Policía permitió recuperar una camioneta robada tras un asalto en una vivienda de Capital en Mendoza.

Guadalupe: suben a $20 millones la recompensa

El Gobierno de San Luis elevó la recompensa a $20 millones para quienes aporten información útil sobre el paradero de Guadalupe Lucero.

San Juan: Choque frontal deja un muerto en San Martín

El trágico siniestro vial terminó con la vida de un hombre que hacía delivery de comidas en su renoleta y dejó otro en grave estado