Murió una turista haciendo trekking en El Sosneado
La víctima de 63 años de edad estaba cruzando un afluente del rio Atuel en el Sur de Mendoza con una amiga cuando ambas perdieron el equilibrio cayendo al agua.
La fatalidad
Según el propio relato de la amiga de Bonano quien señala que alcanza a recuperarse y salir por sus propios medios pero no alcanzó a ubicar donde estaba su amiga enfermera por lo que decidió ir a pedir ayuda llegando hasta el puesto de Juan Ulloa quien a medianoche dió aviso a la policía quien inmediatamente por instrucción el fiscal de turno ordena que se realice un operativo de búsqueda de Norma Bonano y también pide colaboración a Gendarmería Nacional que tiene un destacamento en la zona. También se envia policia rural para tratar de dar con la enfermera y la búsqueda se efectiviza cuando vuelve la luz solar a las 5 de la mañana en un trayecto de 77 kilómetros de difícil acceso donde no se puede utilizar vehículos sino que tiene que realizarce en caballos y a pie.
Recién al mediodía se logra dar con el cadaver de una persona identificada como Norma Bonano y posteriormente en horas de la tarde fue trasladada hasta la localidad de Malargue donde se practicará la necropsia correspondiente a la investigación judicial en marcha por averiguación muerte.
Te puede interesar
San Luis: piden 9 años de cárcel para un abuelo abusador
En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.
Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves
El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente
Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos
En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.
Intento de homicidio: imputaron a joven en Mercedes
Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.
Conductor ebrio frena a tiempo y evita tragedia
En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.