El Sudamericano de Beach Voley tendrá una fecha en Malargüe
La Confederación Sudamericana de Voleibol anunció el calendario del Circuito Sudamericano, Contará con tres escalas en Argentina y una de ellas será Malargüe.
La Confederación Sudamericana de Voleibol anunció el calendario del Circuito Sudamericano 2023 que tendrá tres escalas en la Argentina ya que San Juan, Malargüe, Río Hondo serán sede en febrero y abril en un Circuito que contará con siete etapas y las finales en Uberlandia.
El Circuito arrancará en Rancagua, Chile, con una etapa que se jugará entre el 20 y 22 de enero próximo, mientras que luego será el turno del beach volley continental en la Argentina. Del 10 al 12 de febrero San Juan será el sede, mientras que del 17 al 19 de febrero la acción se trasladará a Malargüe, en Mendoza.
Luego los escenarios de juego serán sucesivamente en Santiago de Chile, Cayena en Guayana Francesa, Río Hondo (Santiago del Estero, del 21 al 23 de abril), Lima y las finales mencionadas en Brasil.
Calendario Circuito Sudamericano
Etapa 1 20 al 22 de enero – Rancagua, Chile
Etapa 2 10 al 12 de febrero – San Juan, Argentina
Etapa 3 17 al 19 de febrero – Malargüe, Mendoza, Argentina
Etapa 4 24 al 26 de febrero – Santiago, Chile
Etapa 5 2 al 4 de marzo – Cayena, Guayana Francesa
Etapa 6 21 al 23 de abril – Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina
Etapa 7 28 al 30 de abril – Lima, Perú
Finales 18 al 20 de mayo – Uberlandia, Brasil
La legión mendocina que cuenta con Leo Aveiro, Bautista Amieva y Maia Najul viajó el pasado jueves a Chile para decir presente en el inicio del Circuito continental, certamen al que le darán prioridad
Fotos: F.E.V.A.
Te puede interesar
Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.
Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo
La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.
Argentino y Fadep con todo el protagonismo
El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur
Running nocturno de La Paz con 1500 corredores
El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.
Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos
La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt
Preinscripciones para Curso de Guardavidas en San Juan
Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.
Cómo el running ayudó a convivir con el Parkinson
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén